• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bernabéu: 'Zona Cero'

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Bernabéu: 'Zona Cero'


Raúl, desolado tras la dolorosa derrota ante el Barça. (EFE)



MADRID.- Santiago Bernabéu: Zona Cero. Cualquier análisis realizado a lo largo del Día Después proyecta obligatoriamente a la reconstrucción urgente del Real Madrid. El club, arriba y abajo, ha adquirido de forma indisimulable el aspecto de un lugar devastado. La paliza del Barcelona estará dando hoy su cuarta o quinta vuelta al mundo a través de las cadenas internacionales al mismo tiempo que en la mayoría de los despachos del estadio blanco el que más y el que menos mete en cajas de cartón fotos y objetos personales.
Hay una mezcla rarísima en estos momentos de olor a viejo y a nuevo a la vez. Se trata del final de una era (o como quiera llamarse a lo que ha estado sucediendo) cuyo recuerdo, pese a la consecución de dos títulos de Liga, figurará como la más oscura de la historia del club.
La espectacular imagen que dejó el gran enemigo, las maneras con las que ejecutó las tibias y, en gran medida, artificiales esperanzas del Real Madrid de ganar el campeonato abren el camino para una intervención quirúrgica no sólo dentro del vestuario. Porque la vía de operación será tan ambiciosa como complicada y de dos direcciones: 1. Devolver la ilusión a la masa social no sólo con fichajes y un proyecto deportivo sólido, sino, y mucho más importante, con la presentación de una filosofía diferente a lo últimamente presentado; y 2. Enviar desde el mismo comienzo una señal inequívoca a los grandes clubes europeos y del mundo, al Fútbol, de que el Real Madrid, como mínimo, tiene la intención irrebatible de regresar por todo lo alto.
La combinación de este proyecto con factores entre los que la suerte debería ser el de menor peso, lograrían un cambio que en estos instantes, aún horas después de la gigantesca humillación, parece dormir en otra galaxia. Para el madridismo, la primera pregunta es inevitable: ¿Quién es el más capacitado para liderar esta necesaria revolución? También para el madridismo, a tenor de las encuestas efectuadas desde hace meses, la respuesta es sólo una: Florentino Pérez. La Junta Electoral del Real Madrid deberá hacer oficial el 14 de mayo la cita para las elecciones (14 de junio). Será poco antes cuando Florentino diga esta boca es mía. La afición se encuentra expectante ante el anuncio de un personaje muy especial.
La regeneración del Real Madrid tendrá que pasar sí o sí por una inversión económica muy ambiciosa y que podría llegar a superar los 250 millones de euros. Se deberá de tratar, también sí o sí, de la contratación de algunas de las más grandes figuras del panorama internacional. Empezando por Cristiano Ronaldo, continuando por Kaká y quién sabe si pasando por Ibrahimovic, la plantilla blanca del próximo año intentará acercarse al espléndido equipo de estrellas de no hace mucho tiempo. A lo largo de poco más de dos años, el anterior presidente superó los 300 millones de euros en fichajes, sin que ninguno de ellos correspondiera a ese grupo de la elite mundial que está en la mente de todos los aficionados.
Pero el gran cambio blanco deberá cargarse de dos valores esenciales: fe y aguante. A la luz de las estrellas que lleguen y que les sigan, el club tendrá que establecer una filosofía invariable así se caiga el Santiago Bernabéu.
EL PROYECTO


OBJETIVOS

C. Ronaldo (80 mill.)
Kaká (70 millones)
X. Alonso (25 mill.)
Cesc (30 millones)

INTERESAN

Ibrahimovic (50 mill.)
De Rossi (17 mill.)
Carvalho (17 mill.)
Maicon (20 mill.)
P. León (10 mill.)

YA FICHADOS

Garay (10 mill.)

SEGUIRÁN

Raúl (2011)
Casillas (2017)
Guti (2011)
Pepe (2012)
Ramos (2013)
Marcelo (2012)
M. Torres (2012)
Higuaín (2013)
Lass (2013)
De la Red (2011)

A LA VENTA

Salgado
Heinze (5 millones)
Diarra I (15 mill.)
Drenthe (10 mill.)
Gago (15 millones)
Sneijder (15 mill.)
Robben (20 mill.)
Saviola (10 mill.)
V. Vaart (15 mill.)

SE VAN LIBRES

Juande Ramos
Cannavaro (Juventus)
Dudek (‘Premier’)
Faubert (Es una cesión)

EN DUDA

Metzelder (12 millones)
Huntelaar (15 millones)
J. García (5 millones)
V. Nistelrooy (12 millones)

RESCATES POSIBLES

Granero (5 millones)
Negredo (5 millones)

el mundo





Este es el plan "renove" de Florentino

Cristiano. El preacuerdo ya firmado se estudiará

El preacuerdo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid será revisado por Florentino Pérez si sale elegido nuevo presidente de la entidad blanca. Como ya adelantó AS el pasado 13 de enero, el club de Concha Espina, y más concretamente su director general José Ángel Sánchez, cerró un preacuerdo confidencial con el crack portugués y con su representante, Jorge Mendes, a finales del pasado verano, justo cuando el extremo luso confirmó que continuaría otra temporada más en las filas del Manchester United. Fue un acuerdo rubricado en privado con el beneplácito del siempre intransigente Ferguson, que ya no quiere a Cristiano, y que se hará efectivo cuando finalice la presente campaña para Madrid y Manchester. Las cifras del acuerdo son las siguientes: 85 millones de euros para el equipo de Old Trafford por el traspaso de su futbolista, 12 millones de euros netos por temporada para el jugador, al que en principio se le haría un contrato de seis temporadas (el 50 por ciento de los derechos de imagen serían para la entidad madridista) y 8 millones de euros de comisión para Jorge Mendes. Las cifras son excesivamente altas en una época de crisis que también ha alcanzado al fútbol, por lo que Florentino tiene la intención de revisar de principio a fin ese preacuerdo secreto entre el Real Madrid y el internacional portugués. El objetivo del ex presidente es rebajar las cifras de la operación, tanto en las comisiones y en el sueldo de Cristiano como en el precio del traspaso, adecuando los números a la realidad económica que vivirá el mercado este verano. Incluso se podría meter en la operación a algún jugador de la plantilla para rebajar la cifra del traspaso (Robben tiene muchas papeletas...). Cristiano, mientras, sigue jugando al despiste. Por ejemplo, cuando el pasado sábado le preguntaron sobre su futuro en el conjunto blanco y respondió así: "Yo no estoy pensando en el Madrid. Ese sueño está muerto. La única cosa con la que sueño es con ganar la Champions en Roma con el Manchester...".
Kaká o Cesc. Asustan sus precios de traspaso

Kaká y Cesc son, junto a Cristiano Ronaldo, los otros dos nombres que Florentino Pérez tiene subrayados en rojo para reforzar al Madrid 2009-10. Sin embargo, los precios que ya han pedido Milán y Arsenal están muy por encima de los que el club se puede plantear: 60 millones de euros reclaman los italianos y 70 los ingleses. En el caso de Kaká, Florentino cuenta con la ventaja de que sueña con jugar en el Madrid y que su relación con el conjunto italiano no pasa por su mejor momento al recibir el mensaje de que, si se quiere ir, el Milán no le cerrará las puertas. Lo dijo Berlusconi la semana pasada: "¿Kaká? En el Milán se queda quien quiere. No tenemos la costumbre de imponernos". El brasileño ya no es imprescindible, sabe que el Milán le quiere vender y si en diciembre rechazó la oferta del Manchester City (diez millones de euros netos por temporada para el jugador y ocho para su padre y agente) fue sólo para jugar en el Madrid. Bosco Leite, padre y representante del jugador, ya ha confirmado a su entorno más cercano que el año que viene "Kaká jugará en el Real Madrid de Florentino Pérez". El problema son los 60 millones que pide el club rossonero. Las buenas relaciones de Florentino con Adriano Galliani y Berlusconi deben ser aprovechadas por el expresidente para rebajar esa cantidad. Cerrar la operación en 50 millones sería un precio que convendría a ambas partes, ya que Florentino no puede ofrecer más dinero, el Milán necesita con urgencia hacer caja y el jugador ya le ha dejado claro al club que sólo saldrá para ir al Madrid. Si Kaká no viene, el siguiente objetivo es Cesc, aunque los 70 millones que pide el Arsenal son inaceptables para Florentino. Está más alejado que el brasileño.
Xabi Alonso, Villa y Silva. Uno de los objetivos es españolizar la próxima plantilla

Uno de los propósitos de Florentino Pérez y Valdano es españolizar la plantilla. Para tal fin ya tienen candidatos: Xabi Alonso, Villa y Silva, tres piezas clave en el engranaje de la Selección. El donostiarra es un viejo sueño del ex presidente, que a punto estuvo de ficharlo en el verano de 2004, cuando aún jugaba en la Real Sociedad. Sin embargo, al final se marchó al Liverpool. Ahora, los problemas económicos de los reds (Benítez admitió la semana pasada que tendrán que vender algunos futbolistas) posibilitaría su aterrizaje en Chamartín. La también delicada situación económica del Valencia juega a favor del Madrid para contratar a Villa y Silva. Además, podría incluir en la operación a Negredo, al que recuperará del Almería.
Ribèry. Es la gran apuesta de Zidane

Este extremo diestro que milita en el Bayern de Múnich también está en la agenda de Florentino. Zidane tiene la culpa, ya que es el principal valedor de su compatriota. Sabe que el internacional quiere salir del conjunto alemán y le convencería para fichar por el Madrid a pesar de que el Barcelona ya le haya tentado y de que el galo afirmase que le "gustaría jugar del blaugrana".

as
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#2
Robben si jugará mas colectivo sería uno de los grandes,pero no quiero que lo vendan.

Cristiano me parece un chulo creído,aunque creo que lo hace para despistar ya que tiene un contrato ya firmado con el Madrid(eso dijo calderón,aunque yo no le creo)

Y bueno si echan a Juande cometen un grave error ya que este hombre a salvado al Madrid de un posible desastre.

PD:Y por último aunque me pese felicitar al Barça por su buen juego.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#4


por que tantas criticas al mejor futbolista español de todos los tiempos ( di estefano es argentino aunque jugara con españa ),a claro que es del madrid..........................................
 

flogo

Uno mas de la familia.
#5
Real Madrid | Las promesas electorales que prepara Florentino

Cerrar el Bernabéu es la baza secreta de Florentino

Además de los fichajes de relumbrón que ya esperan los madridistas, Florentino tiene en su cabeza cerrar el Bernabéu, una idea que ya tenía en 2004, pero que no pudo llevar a cabo por su dimisión. Ahora será su objetivo a corto plazo.






Florentino Pérez tiene otra baza electoral, más allá de los fichajes de relumbrón que encabeza las listas preelectorales con Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa o Ribéry. Según pudo saber AS, uno de los grandes proyectos que Florentino explicará a los 70.000 socios con derecho a voto es el de cerrar el Bernabéu, una idea que ya expuso en su programa en las elecciones de julio de 2004 pero que quedó archivada a raíz de su posterior dimisión como presidente (26-2-2006). El ambicioso plan arquitectónico consiste en construir una cubierta retráctil de más de 100 metros de longitud (de norte a sur) y casi 80 de ancho. El estudio ya obra en poder de la misma empresa que acometió el proyecto de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El coste de esta cubierta retráctil consta de un presupuesto actualizado de 30 millones de euros (en 2004 se elevaba a 25) y permitirá que el Bernabéu sea el estadio más cómodo del mundo. En los días fríos de invierno o cuando arrecie la lluvia se desplegaría esta cubierta (de material transparente para que la visibilidad sea la misma), que garantiza una climatización interior del recinto en torno a los 20 grados, sea la época del año que sea.
El único problema técnico de la ambiciosa obra es el de el pequeño desnivel que tiene la grada que da a la calle Padre Damián, un poco más baja que los tres graderíos restantes.
El plan electoral de Florentino para dejar claro que el Bernabéu es intocable incluye un eslogan: "El Bernabéu es una mina de oro". El empresario madrileño quiere así desterrar las especulaciones sobre una futura recalificación del actual terreno de La Castellana para hacer un estadio nuevo en Valdebebas. Es más, el plan de mejora del Bernabéu prevé un presupuesto total de 60 millones de euros, dado que a los 30 reseñados para la cubierta retráctil hay que incluir otros 30 a invertir en la construcción de un parking en el actual solar ubicado frente a la Puerta 0 del estadio madridista. La capacidad del mismo sería de 2.300 plazas, que absorberían los vehículos de los clientes de los Palcos VIP. El parking sería subterráneo y por encima se pondría una zona ajardinada que mejoraría la estética exterior del Bernabéu. Estos 60 millones de euros se unirían a los 170 que invirtió el club en mejoras durante los seis años de mandato de Florentino.
Inspirado en el estadio de Braga

El estadio Municipal de Braga (Portugal), creado para la Eurocopa de 2004 en mitad de una montaña, ha sido uno de los campos que ha inspirado este proyecto de cubrir el estadio. Antes de que diera comienzo la cita europea Manolo Redondo, director del gabinete de Presidencia del club en aquel momento, estuvo viendo las instalaciones y observando sus detalles más vanguardistas. Ahora el sistema que utilizará el Madrid es más moderno.





as
 

flogo

Uno mas de la familia.
#6
Sólo diez futbolistas son fijos para el año que viene

La más que posible llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid traerá consigo una revolución deportiva. Valdano será el brazo ejecutor de una plantilla en la que sólo diez de veintiocho jugadores tienen su futuro asegurado en la casa blanca la temporada que viene...




Higuaín (Seguirá)

El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.
Raúl (Seguirá)

El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...
Nistelrooy (No seguirá)

Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.
Robben (No seguirá)

A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.
Huntelaar (Duda)

Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...
V. der Vaart (No seguirá)

Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.
Drenthe (No seguirá)

Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.
Saviola (No seguirá)

Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.
De la Red (No seguirá)

Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.
Guti (Duda)

Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.
Sneijder (Seguirá)

A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.
Javi García (Seguirá)

Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.
Diarrá (No seguirá)

La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...
Lass (Seguirá)

Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.
Marcelo (Seguirá)

Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...
S. Ramos (Seguirá)

Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.
Casillas (Seguirá)

Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.
Pepe (Seguirá)

Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.
Cannavaro (No seguirá)

El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.
Metzelder (Seguirá)

A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.
Heinze (No seguirá)

En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.
Torres (Seguirá)

Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.
Faubert (No seguirá)

Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.
Parejo (Seguirá)

Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.
Gago (Duda)

Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.
Salgado (No seguirá)

Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.
Codina (Duda)

No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.
Dudek (No seguirá)

Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa.


as
 
#7
Bastante lógica la lista. Yo ha Guti y Gago les daria el finiquito y a la calle, siempre que vayan a fichar algo mejor claro.

Esto deja claro una cosa, el Madrid va a tener que fichar a muchos jugadores si va a hacer esta limpieza. Se presenta un verano movidito en la casa blanca. Veremos que jugadores llegan.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#8
mira ruben los 3 primeros

Negredo, Garay y Granero son incorporaciones fijas



Negredo, Garay y Granero serán incorporaciones seguras. Los tres vendrán por un montante de 20 millones de euros (cinco Negredo, cinco Granero y diez Garay).
El Almería pagó por Negredo (23 años) tres millones de euros en verano de 2007. El delantero había hecho una fabulosa campaña en el Castilla de Michel marcando 18 goles, aunque finalmente el equipo descendió. El Madrid se reservó una opción de recompra por cinco millones durante dos años, que ahora ejecutará. Negredo ha marcado 19 tantos con el Almería en 32 partidos esta campaña y en la anterior hizo 13 goles en 36 choques.
Con Garay, central del Racing, la operación está cerrada desde mayo de 2008. El Madrid lo dejó cedido en el conjunto cántabro, que ha pagado su ficha. El Barça también lo quería y ofreció 18 millones, pero prevalecieron los 10 del Madrid porque los pagó al contado. El argentino (22 años) ha jugado cuatro temporadas completas en el Racing.
Granero (22 años) también puede ser repescado por el Madrid, que lo vendió al Getafe el pasado verano por cuatro millones de euros con una cláusula de recompra, por dos años, de un millón más de lo que costó. El Pirata ya había jugado cedido en el Getafe junto a De la Red en la 07/08 a las órdenes de Laudrup, alcanzando los cuartos de final de la Copa de la UEFA (ante el Bayern) y la final de la Copa (Valencia).


as


lo de garai era evidente y lo de los otros 2 logico,segun radio marca hay un acuerdo con el valencia negredo y 30 millones por villa


 
#9
no ireis a ninguna parte merengonas, yo nose ke areis, pero yo no veo muy claro el futuro del madrid, no teneis nnguna base a la ke agarraros para hacer un ekipo, y encontrar esas bases puede durar años para encontrar una buena generacion, ke el barça si los tiene esperando ojala ke el barça fiche este verano a cesc y silva, junto a los jovenes iniesta, jefepique, messi, bojan y busquets forman una generacion muy joven y de altisima calidad, y al ser canteranos la mayoria, siempre te da ese plus de corazon. y con guardiola al frente, cule y listo como nadie, solo el barça podria permitir ke el madrid saliera de su pozo. jejejeje merengonas, me parece ke os kedan tiempos dificiles y duraderos, en la ke vais a sufrir una barcelonitis de esas ke nos gusta tanto a lo cules. al tiempo.
 
#11
jordi el barsa tiene la misma base que a fracasado 2 años seguidos, xavi , iniesta, puyol, etoo, messy, henry................................. ¿ donde an estado los 2 ultimos años?
es diferente tino, la base de hace 2 años eran ronaldinho(el ke mas) deco y algunos veteranos como edmilson belleti, el clan brasileriro, ke costo hecharlos por esas 2 ligas y 1 champions, mas algunos canteranos como xavi, puyol y valdes. iniesta y messi, aunke participaron y fueron decisivos en algunos momentos, no eran las estrellas iniscutibles. el barça siempre a tenido una cosa clave, y ke por eso se a levantado tan rapido y de ke manera!!! ke es la calidad, ke siempre la tuvo desde hace unos años, pero los exitos se le subieron a algunos jugadores claves como ronaldinho. el grupo en el futbol es clave, si uno no esta por la labor, es dificil ke funcione un grupo. la liga de capello la perdio claramente el barça, y arraiz de alli fue una caida en picado por mucho henry ke ficharamos, ya no habia solucion, aunke de calidad siempre la habia, por eso el cule siempre vivia ilusionado(pero no manipulado), ke aunke no teniamos un buen bloke como ekipo, viviamos de calidad, y alli estuvo a punto el barça de meterse en la final de champions el año pasado, ya ke el united no demostro ser mejor ke el barça, pero sin unidad nose puede luchar por una liga.

y este año llego guardiola con los cojones encendidos com cule ke es. hecho a pestes acomodadas como ronaldinho y deco, y aposto por ese grupo de jugadores jovenes y ke dieran un paso al frente, no es muy dificil entenderlo. no podia ser ke un ekipo con jugadores con xavi, iniesta, messi, bojan, toure etc no funcionara nunca, no podia ser. y alli entro guardiola(un tio con una carisma y una credibilidad como pocos) para enseñarles el camino a los jugadores y no salir de el para llegar al exito. clave guardiola, y tambien claves los fichajes de alves y pique, ke son pocos mas las cagadas como keita(almenos este da descanso a otros), caceres, lheb(una pena, creo ke es mejor de lo ke se ve), pero alves y pique le han dado un altismimo nivel al ekipo.

y lo ke mas diferencia se a notado este año a sido la intensidad con la ke afrontan todos los partidos, ke se dice ke el barça juega bien, pero eske todavia defiende mejor. y creo ke en eso con la presencia de cules como guardiola y canteranos a ganado mucho el barça, da la sensacion a veces ke sienten el barça y se parten la cara en los partidos, ya ke los estranjeros tambien se contagian. guardiola a sido una bendicion, veremos ke pasara, pero es dificil imaginar a un barça sin ese caracter y personalidad ke a demostrado toda la temporada, y con la calidad ke hay y habia, mas la ke tiene ke venir(ke espero ke el barça sea listo y se lleve a los mejores), guardiola al fin del mundo, confio pleamente en el, aunke hay veces ke no coincido en algunas alineaciones.


el madrid es todo al reves, de tener una inmensa calidad en los galacticos y a no tener cojones ni espiritu ni nada, de acabar con los galacticos para tener a jugadores mediocres, a aprovechar el endiosamento del barça y ganar una liga de churro ke con la inercia anmica ganar una segunda, y asi seguir con esta temporada, ke cuando el barça se apuesto a su nivel a lo ke aganas y ambicion se refiere pues ya se a visto la diferencia.

y es muy verdad ke el barça tiene un estilo desde hace años, pero me hace gracia aveces, ya ke sin los jugadores tan buenos ke tenemos, no se ake estilo jugariamos, pero por suerte en el barça siempre a habido calidad y siempre habra. pero ningun ekipo en el mundo juega como el barça, es cierto, pero eske ningun ekipo en el mundo tiene a 2 jugadores tan unicos en el mdiocampo como xavi y iniesta.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#12
jordi no sueltes tanto rollo, el barsa a sido un desastre 2 años y ahora mira, no darle al madrid ni siquiera el beneficio de la duda es de fanaticos cegados.

Ribéry confirma a Migliaccio que aceptará la oferta
El proyecto electoral de Florentino sigue tomando cuerpo a medida que se acerca su esperada conferencia de prensa del hotel Ritz (mañana, 11:30 horas). El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los sabidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry

La ventaja de contar con Zidane en un proyecto electoral es que sabes que los jugadores franceses están a tiro de teléfono. Y si encima el agente del galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.

Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.
Espera.

Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.

O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.

Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.

as
Xabi Alonso: el Liverpool le tasa en treinta millones

Xabi Alonso ya está en venta en el Liverpool y puede ponerse a tiro para el Real Madrid. Según ha podido saber AS, en una reunión mantenida esta semana entre Tom Hicks, George Gillett (dueños americanos del club inglés) y Rafa Benítez se ha establecido un precio de venta para el que hasta esta temporada era uno de los hombres intocables del Liverpool: Xabi Alonso.

Treinta millones de euros es el precio por el que el club británico estaría dispuesto a deshacerse del mediocentro vasco. La situación económica del club es límite y este verano Rafa Benítez tiene previsto desprenderse de once jugadores, entre los que se encuentran Xabi Alonso y Riera, para hacer caja. El saneamiento económico del club y la construcción del nuevo Anfield son prioridades para la entidad sea al precio que sea.

Florentino (aconsejado por Valdano) ve con muy buenos ojos su incorporación, aunque nunca por el precio en el que el Liverpool ha tasado al español. Xabi sería el complemento perfecto de Lass para el medio del campo del nuevo proyecto del ex presidente. El jugador ya ha admitido su deseo de regresar a la Liga y de vestir la camiseta del Madrid...*

as
El agente de Ibrahimovic: "El Madrid está en continuo contacto conmigo"
Raiola: "También se interesan el Barça, el Manchester y el Chelsea".

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, reveló al diario sueco Aftenbladet que varios equipos, en los que se encuentra el Real Madrid, se interesan ávidamente por fichar al delantero del Inter: "El Madrid está en continuo contacto conmigo y también se interesan el Barcelona, el Manchester y el Chelsea".

Con todo, Raiola asegura que, ahora mismo, el ariete tiene más papeletas de seguir en el Inter que de irse. Al menos hasta que Florentino sea presidente... "Salvo que ocurra algo, Ibrahimovic seguirá en el Inter porque tiene contrato. No tengo comentarios que hacer sobre presuntas ofertas del Madrid sobre todo porque, todavía, Pérez no es presidente

as
Según 'Record', Pepe podría abaratar el fichaje de Cristiano
Citan como fuente a una persona muy próxima al crack portugués.

El rotativo portugués Record publicó en su edición de ayer que Cristiano Ronaldo cumplirá la próxima temporada el sueño de jugar en el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Según el periódico luso, Pepe podría entrar en la operación y cita a una persona próxima al crack del Manchester United como fuente que revela los datos concretos de la posible operación.

Se apunta que el Madrid podría dar al Manchester 30 millones de euros más Pepe y otros jugadores madridistas que no se concretan, pero que también tendrían el visto bueno de Alex Ferguson. La dirección deportiva que llegará con Florentino Pérez considera a Pepe un jugador superlativo como central, pero que ha quedado sensiblemente tocado por la actitud que mostró con Casquero y Albín. No se le permitirá nada igual...

Cristiano Ronaldo juega esta noche con el Manchester ante el Wigan (a las nueve, hora española) en partido aplazado correspondiente a la Premier. Si los de Ferguson ganan se quedarán a un punto de lograr el campeonato.*

as
 
#13
ajo y agua tino, no puedo tener mas razon. es verdad ke aveces me excedo escribiendo de futbol, pero es ke soy asi, aveces no puedo parar. el barça esta temporada esta demostrando claramente ke las 2 ligas merengonas fueron gracias al mal momento del barça, ni mas ni menos, despues chapo por el madrid ke supo aprovecharlo, no como otros años ke el madrid gano ligas siendo el mejor. el madrid lleva años a la sombra del barça, no es capaz de ponerse a su sombra o superarle, y siempre vive a expensas de lo ke hace el barça, y solo tiene alguna posibilidad cuando el barça se lo permite. no tenis ninguna base joven, kereis ser otra vez como el barça...ke vais hacer, os vais a gastar 300 millones??? porke tendreis ke fichar mucho para aumentar la calidad, pero me parece ke eso de los 300 milones es vivir otra vez en otra realidad. SIN CANTERA NO HAY CIMIENTOS, y al barça se a ido alimentando y creciendo de eso.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#14
segun tu sacarle 18 puntos de ventaja al barsa es estar a la sombra del barsa y ser inferior, deverdad piensas las estupideces que sueltas jordi por que creo que si reflexionaras a lo mejor no dirias eso.

mira jordi las vajas del madrid este verano fueron

Cassano (Sampdoria)
Balboa (Benfica)
granero(getafe)
soldado (getafe)
Pablo García
Parejo (QPR)
batisa (roma)
robiño ( city)



al empezar la temporada se te joden para todo el año

diarra
van gol
de la red

y las incorporaciones en verano

van der var

luego en navidad

parejo
lass super star
huntelar pichichi
fauber...............

osea tenemos 8 jugadores menos en la plantilla campeona de liga y se ficha a 1, se te lexiona 3 mas de gravedad para todo el año, con lo que tenemos 11 jugadores menos, y una sola incorporacion, 10 jugadores menos hasta navidad que se ficha a 4 jugadores, se hace la uefachapuza, traes refuerzos para la champions y no los puedes inscribir, el presidente roba a los socios, se cambia el entrenador, se tiene 9 lexionados al mismo tiempo y tu me cuentas no se que del barsa y jilipolleces varias, de los 2 ultimos años, patatin patatan.

este desatre de equipo os a tenido de los nervios mas de media temporada, un equipo al que se le quitan jugadores y no se le traen gente para que las supla, ¿te recuerdo que batista fue el que metio el gol en el camp nou el año pasado por egemplo?, un equipo mal planificado, mal construido y con una crisis institucional de 3 pares de cojones le saca 20 puntos al 3º de la liga, no me digas jilipolleces de que las 2 ligas anteriores el barsa las perdio y no las gano el madrid, por que eso mismo podria decir yo y no lo digo, por que al contrario que el barsa se bajo los pantalones y termino 4º, el madrid a dado la cara y va a ser segundo si o si, pero el barsa a sido superior, y punto , igual que el madrid fue superior por eso gano 2 ligas, pero decir que el desastre de este año no tiene arreglo que no se que que no se cuantos es pensar como forofo y no analizar las causas y las posibles soluciones.


resumiendo, segun tu teroria y lo que yo te e expuesto, ganais la liga por que el madrid a sido un desastre, aunque yo sigo pensando que lñas 2 ligas anteriores las ganamos por que las merecimos y esta la gana el barsa por que la merece, y no por lo que agan sus ribales.
 
#15
no estare nunca deacuerdo, estas 2 ligas las perdio el barça. ademas mucha critica por el madrid de este año pero resulta ke a hecho mejores numeros en la liga ke estos 2 años pasados...porcierto tino, no te escapes de esa, tambien tienes ke contar con la champions y la copa del rey, ke tambien ponen y mucho el nivel de cada uno. ademas es facil centrarte solo en la liga cuando solo puedes luchar por ella.

la calidad no se enseña, pero si el estado de animo. el barça desde hace años ke tiene mas calidad, mejores jugadores, mas prestigio, mas respeto y mas temor en europa, y eso sin ganar nada...en cambio fijate tu el madrid ganando 2 ligas y donde esta su prestigio??? y en eso sindudad ke despues de los galacticos, el barça a tomado la delantera. despues es cuestion de renovar animos y llevar bien el grupo lleno de estrellitas celosas de su trasero.

siempre siempre pensare ke el barça regalo esas 2 ligas, tenia mucho mas potencial ke el madrid ,pero siempre felicite al madrid(ke porsupuesto ke hizo sus meritos), ademas, ke todavia me jode mas ke el madrid nos ganara esas 2 ligas, y sobretodo la primera.

florentino perez kerra recuperar ese terreno perdido con el barça a base de fichar calidad, pero creo ke esta vez no lo tendra tan facil como antaño, ya ke la referencia es el barça(made in casillas), y en el barça juegan jugadores unicos, ke no estan en el mercado. no no sera nada facil para florentino, y mas si el barça el año ke viene sigue con la misma dinamica, ya ke el madrid es el club mas impaciente del mundo.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#17
esta es la plantilla del año pasado

* Carles Puyol - titular este año
* Xavi Hernández - titular este año
* Víctor Valdés - titular este año
* Oleguer Presas
* Albert Jorquera
* Bojan Krkic
* Ronaldinho
* Deco
* Edmilson
* Sylvinho
* Lilian Thuram
* Thierry Henry - titular este año



* Eric Abidal - titular este año
* Leo Messi - titular este año
* Gabriel Milito
* Rafael Márquez - titular este año
* Giovani Dos Santos
* Andrés Iniesta - titular este año
* Samuel Eto'o - titular este año
* Eiður Smári Guðjohnsen
* Gianluca Zambrotta
* Touré Yaya - titular este año
* José Manuel Pinto
* Santiago Ezquerro


va a resultar que no es el mismo equipo que fracaso el año pasado, sumale a alves y pique y tienes al barsa de este año jajajajaj
 
#18
Eso solo demuestra dos cosas: la mentalidad del equipo no estaba bien y que sobraban pesos pesados de la plantilla.

Este año hay pocos cambios en el equipo titular pero son suficientes para tener unos de los mejores equipos de la historia. Alves a parte de calidad aporta garra, lucha y es incansable. El henry de esta temporada es mucho mejor que el de la anterior campaña. Pique es un crack en defensa, keita a pesar de no ser de mis favoritos ayer hizo un buen partido. Se ha recuperado a Marquez, que estaba de capa caida y esta temporada ha estado de lujo atras. Y por no hablar de dulce iniesta que esta culminando una temporada espectacular.

Y el gran culpable de todo es Guardiola que ha infundado este espiritu ganador a este equipo que lo había perdido. Lo que es innegable es que por calidad no se perdio esas ligas. Se ha vuelto por el buen camnino y hay que seguir asi.
 
#19
esta es la plantilla del año pasado

* Carles Puyol - titular este año
* Xavi Hernández - titular este año
* Víctor Valdés - titular este año
* Oleguer Presas
* Albert Jorquera
* Bojan Krkic
* Ronaldinho
* Deco
* Edmilson
* Sylvinho
* Lilian Thuram
* Thierry Henry - titular este año



* Eric Abidal - titular este año
* Leo Messi - titular este año
* Gabriel Milito
* Rafael Márquez - titular este año
* Giovani Dos Santos
* Andrés Iniesta - titular este año
* Samuel Eto'o - titular este año
* Eiður Smári Guðjohnsen
* Gianluca Zambrotta
* Touré Yaya - titular este año
* José Manuel Pinto
* Santiago Ezquerro


va a resultar que no es el mismo equipo que fracaso el año pasado, sumale a alves y pique y tienes al barsa de este año jajajajaj
Si es casi lo mismo, la diferencia son principalmente 2:

1. Entrenador: Rijkaard se tocaba las pelotas y dejaba hacer a algunos jugadores lo que les daba la gana, no tenia poder alguno y además sus entrenamientos eran de risa, fisico = 0, y eso en los partidos se notaba al ver que al inicio de la segunda parte los jugadores del Barça no podian con sus piernas.

2. Clan Brasileiro: Edmilson, Deco y Ronaldinho, tres tios que eran unas maquinas y que se convirtieron basicamente en la base del equipo, y despues se volvieron unos fiesteros que pensaban en todo menos en su profesión. Este año Guardiola ha dado la importancia completamente a la cantera, ¿Quien más fiable que los canteranos?
 

flogo

Uno mas de la familia.
#20
molais los cules siempere poniendo escusas, le robais el partido al chelsy, ya pero es que en el camp nou..........., fracasais 2 años y eswe msimo equipo hace lo que esta haciendo este, pero es que este tiene mas mentalidad y tal y tal, siempre escusas nunca asumiendo la realidad, eso es vivir cegado lo demas tonterias, y dejemoslo por que este poss es sobre las elecciones del madrid, si quereis pasarlo al poss de la liga y seguimos alli.