• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beginners Wine DS. A BEBER!!!

La Nintendo DS se ha caracterizado desde que salió por novedosos juegos y la manera de manejarlos con su pantalla táctil, tenemos juegos variopintos como el Brain Training, Dogz, Catz . . . Vamos que aparte de los típicos Mario, Zelda y demás sagas, la gente de Nintendo parece tener unas ideas algo diferentes que consiguen llegar a buen puerto.
El caso que nos toca es el: Beginners Wine DS. Es una especie de juego-tutorial, de cómo catar un vino paso a paso y elegir el adecuado según la ocasión.
El lanzamiento, por ahora sólo en Japón, está previsto para el 15 ede noviembre.

Fuente: Noticias 3D

Luego dirán que las consolas fomentan el alcoholismo juvenil. xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
CrakeR tu juego xDDDD despues de como se puso anoche y en el video con Xib y Naszard no me extrañaria,que se pillara este juego de importacion xDDD

jujuju, a mi me vendria bien q no entiendo de vinos precisamente XDDD

Pero a ver, quien es el usuario de ese tipo de juegos? un empresario de 40 pa arriba?¿ XDDDDDDDDDDD , ya está, eso aki en españa no tiene futuro. ¬¬ quien lo compraria? Si fuera del botellón... (q conste q toi en contra. )-.-

jujuju, a mi me vendria bien q no entiendo de vinos precisamente XDDD

Pero a ver, quien es el usuario de ese tipo de juegos? un empresario de 40 pa arriba?¿ XDDDDDDDDDDD , ya está, eso aki en españa no tiene futuro. ¬¬ quien lo compraria? Si fuera del botellón... (q conste q toi en contra. )-.-
Tu saca un juego de cortar jamón con el stylus y ya veras como aki se hace superventas xD

Menuda payasada de juego la verdad.....un juego de catar vinos,,,,lo más estúpido hasta la fecha,,,,,

Ay ke pena ke esto no salga para psp :rolleyes: se dirian otras cosas...

Pues casi prefiero ver cosas nuevas y con utilidades prácticas ke los juegos ke he jugado en una consola domestica pero version portatil capada.
Y menos mal que no sale para PSP, porque sino sería castaña doble.... Una parida de juego como este que se une al gran catálogo de juegos chorras que lleva Nintendo (no olvides que esto lo dice un usuario de Wii y de NDS)

Y menos mal que no sale para PSP, porque sino sería castaña doble.... Una parida de juego como este que se une al gran catálogo de juegos chorras que lleva Nintendo (no olvides que esto lo dice un usuario de Wii y de NDS)
No lo olvido, pero a la par de juegos chorras ke tiene ps2 y psp y abunda demasiado, recordemos titulazos (me ahorro los de ps2 porke si no nos podiamos tirar hasta mañana xD) parappa the rapper, Death Jr., Sticky Balls, Bliss Island, entre otros muchos, asi ke al igual ke reconoces los juegos chorra de una reconocelos tambien los de la consola de la empresa ke tanto te gusta ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Janai:Cooking mama!te enseñan a cocinar ^^
oye si no lo habies probado no podeis decir ni que sera una mierda ni una estafa,ni si sera bueno.
Podemos hacernos una idea,pero no decir que es una estafa.

No lo olvido, pero a la par de juegos chorras ke tiene ps2 y psp y abunda demasiado, recordemos titulazos (me ahorro los de ps2 porke si no nos podiamos tirar hasta mañana xD) parappa the rapper, Death Jr., Sticky Balls, Bliss Island, entre otros muchos, asi ke al igual ke reconoces los juegos chorra de una reconocelos tambien los de la consola de la empresa ke tanto te gusta ;)
Por qué sacas a Sony en esta noticia....????