• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Battlefield 4 no es un problema para EA

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
Pues tienen el daño de sacar un juego a mitad, veremos si en la siguiente entrega se lo piensan antes los usuarios a la hora de comprarlo de salida.
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#3
He de decir que desde que lo tengo en One, a ahora han arreglado muchas cosas (demasiadas) y todabia quedan, espero que aprendan de lo que suponen las prisas y lo que le esta ocurriendo a su competidor mas directo CoD, ahora que ya le han comido el terreno en ventas como metan la pata se van a cargar la saga como han echo con MoH.
 

Arkadio

Nuevo Miembro
#4
Que no afectado? Pues conmigo que no cuenten en el próximo juego de salida. Ahora es cuándo uno empieza a disfrutar del juego y todavía hay cosas que mejorar, pero los dcl que no falten

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
#5
Echarte en medio de la partida? Que vaaaa eso no afecta al jugador para nada!! Vamos señores de EA, que sabemos perfectamente lo que hay y lo malas que son las prisas.
 

Filmax

Administrador
#6
Pues aún con los errores, pienso que el juego ha vendido muy bien. No tanto como el 3 supongo, pero que se han hinchado a vender seguro.
 
#7
Pero esos errores harán que mucha gente no vuelva a "picar". Ya veremos las ventas del futuro B5, se van a resentir y mucho debido a esos errores y los pesos pesados como Titanfall o Destiny, que estarán ya en el mercado
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
También decíamos de Call of Duty que no iba a vender nada y mirar las ventas que lleva... queramos o no, tanto COD como Battlefield aunque sean títulos malos venden y mucho.