• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batallion 1944 nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial

#1
Vuelven los shooters bélicos basados en las grandes guerras del siglo XX con Batallion 1944.

En un momento en el que todas las compañías parecen apostar por una estética y jugabilidad de corte futurista y tecnológico, Bulkhead Interactive presenta con Batallion 1944 su propuesta para llevar al jugador de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, será una experiencia exclusivamente multijugador.



NOTICIA
 

Filmax

Administrador
#3
Me gusto hasta en el momento en el que dijeron que era exclusivamente multijugador... pues vale desaprovechar la oportunidad de lanzar un juego como los de antes con campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial que funcionaría muy bien. En fin aún así no pinta mal en ambientación ya que está bien recreado veremos en que acaba el juego ya ha sido financiado.
 

MjolnirG

Nuevo Miembro
#4
Me parece una iniciativa excelente. La gente pide que vuelva lo de antes, están hartos de entornos futuristas con cosas que vuelan y giran y hacen "piu" "piu".

Necesitamos que vuelva la esencia del shooter, donde sólo estabas tu arma y tú, donde se premiaba más la habilidad y la estrategia.



Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#6
Si es sólo multijugador yo no lo compro; aunque me guste la ambientación
Esto de que los juegos sólo tengan multijugador es una política que sólo benefician a las empresas; que invierten menos de la mitad y te dicen que es un juego
Yo pienso que para nada es un videojuego, tienen que cambiar el nombre a estos tipos de videojuegos sin campaña, porque de toda la vida yo he ido a mi tienda y he comprado un videojuego y después con internet y al cabo de un tiempo al videojuego le acoplaron el multijugador, por eso creó que tienen que cambiar el nombre a este tipo de juego barato
A esperar que lo regalen

Xbox free