• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Wifi inlambrico Xbox 360

Buenas... veran tengo un problema que me gustaria dejarlo zanjado antes del 6 de enero xD. Necestio estar en live para juga con mis amigos que tienen la 360 y he oido hablar del adaptador inalambrico.. (no puedo conectar los cables al router directamente) y me gustaria saber donde lo pueden vender en valencia he buscado en todas las webs (Corte, game, game stop, carrefour, mediamarkt Recomendadme algun otro sitio :D

Funcionara al 100%???

Respuesta: Ayuda Wifi inlambrico Xbox 360

Buenas... veran tengo un problema que me gustaria dejarlo zanjado antes del 6 de enero xD. Necestio estar en live para juga con mis amigos que tienen la 360 y he oido hablar del adaptador inalambrico.. (no puedo conectar los cables al router directamente) y me gustaria saber donde lo pueden vender en valencia he buscado en todas las webs (Corte, game, game stop, carrefour, mediamarkt Recomendadme algun otro sitio :D

Funcionara al 100%???
Si que funciona tio xd pero vale unos 70 euros creo... si tienes un portatil haz un puente de red que te ira igual...

Saludos.

Respuesta: Ayuda Wifi inlambrico Xbox 360

Jaja gracias... lo he intentado ya algunas veces pero mes es imposible, si consigues aclarmelo antes de sabado 1 de enero.... me seria de muy grata ayuda :D

Saludos

Edito. Saben algun sitio en valencia que lo vendan seguro.. sino me va la opción del portatil?? xD