• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda urgente muchas dudas con mi envio :(

lombus

Nuevo Miembro
#1
hola amigos!
soy un nuevo usuario en esta gran comunidad. He leido muchos mensajes en el foro pero ninguno me ha aclarado mi duda que es sin duda mi terror :(

Bueno os esplico mi problema: Compre en nvidades la Xbox360 con disco duro y con el juego !..war..! va en fin el tema s el siguiente al segundo dia de jugar con ella aparce una ventana de error: El disco esta sucio o dañado. Esto me parecio muy raro pues el juego estaba intacto, apague y encendí... todo funciono pero luego ese error se hizo insoportable tras los dias. Solucion, comprar otro juego por si era ese el problema, el GTAIV cosa que al arrancarlo rulo bien, pero a los minutos de jugar salio denuevo ese mensaje "disco sucio y tal...".
Lo raro era que había veces que podias estar jugando media hora y en calquier momento saltaba el error.
En un momento me parecio un cantaje, una consola de ultima generacion recien comprada...
Llamo al servicio tecnico cual me atendio perfectamente dandome indicacines que probara: sacar disco duro, restaurar sistema...
Nada no funcionaba, unos dias mas tarde llego el transportista de UPS con las pegatinas. El envio ha sido rapido pero ahora viene ELPROBLEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y estoy cansando delerpor los foros los mismo pero no estoy nada claro este es mi proceso:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
UPS ha devuelto el envío a la ubicación del remitente original, ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener más información.

¿Qué debo hacer?
Póngase directamente en contacto con el remitente original del envío para que vuelva a enviarlo, hacer otros ajustes o validar su dirección de entrega.Devuelto al remitente

Devuelto el: 19/01/2009 8:16
Firmado por: IA SCHMITT
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FFM, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 19/01/2009 8:16 DEVUELTO AL REMITENTE
19/01/2009 7:42 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 17/01/2009 1:36 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 16/01/2009 22:31 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
ES 15/01/2009 7:02 ESCANEO SALIDA
15/01/2009 0:02 ESCANEO EXPORTACIÓN
15/01/2009 0:01 ESCANEO EXPORTACIÓN
PONTEVEDRA,
ES 14/01/2009 18:53 ESCANEO ORIGEN
14/01/2009 12:17 ESCANEO RECOGIDA
DE 13/01/2009 19:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

BUENO PORFAVOR YUDENME, LO DE "DEVUELTO AL REMITENTE" es que va a ser entregado al servicio tecnico o que viene de vuelta. Que conste que en la web de XBOX360 aun estoy pr las segunda Fase del envio :S que es lo que me parece raro.
LLame hoy a la mañana a Xbox y no me han dado una respuesta clara.
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SALUDOS CORDIALES!
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#2
Nosé que problema ves, por lo que pones parece que se te ha fastidiado la consola, cosa que es una problemón, pero vamos que si la has mandado bien y todo te la estarán arreglando, y posteriormente te la reenviaran, pero microsoft te mandará correos diciendote como va todo el proceso.

Yo la mandé hace poco y fue todo bien, es que es muy raro y confuso todo lo que pones, pero dale tiempo, que creo que al fin y al cabo todo se soluciona tarde o temprano, pero no desesperes ;)