• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda que debo comprar??

hola el tema es que me quiero comprar un disco rigido y quisiera saber que capacidad de memoria me conviene comprar..ni para quedarme corto ni para sarparme en gb..ayuda por favor??

barvit

Uno mas de la familia.
Respuesta: ayuda que debo comprar??

hola el tema es que me quiero comprar un disco rigido y quisiera saber que capacidad de memoria me conviene comprar..ni para quedarme corto ni para sarparme en gb..ayuda por favor??
Pues depende, los tienes de 20gb, de 60, 120 y de 250. Si no vas a instalar juegos con uno de 20 para guardar partidas vas sobrado. Si quieres instalar juegos ya deberias subir a 60 o si economicamente puedes mejor 120 para meter demos y demas. Luego tambien depende de si vas a comprar juegos arcades o no que es otra cosa a tener en cuenta. Lo dicho depende de lo que pienses meter, para solo partidas y alguna cosa mas el de 20 vas sobrado para meter instalados, arcades, etc el de 120 es lo suyo y sino el de 60. El de 250 es para los que descargan e instalan mucho.