• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda plz.Tendo un problema con mi xbox 360

Imoen

Nuevo Miembro
Primero perdon por si el tema no va en este apartado.
El caso esq tng la xbox y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero el viernes estaba jugando al GTA y empezo a tardar en cargar el juego hasta q finalmente se quedo pillado el juego y me salio una pantalla diciendo error de lectura y q limpiara el cd.Lo limpio y ya ni arranca pienso seguro q es xq esta rallado de la caña q le di asiq cambio de juego y ni carga entonces mi pregunta es:
si me podeis ayudar y darme ideas sobre q es lo q puede suceder y posibles soluciones.
Yo pienso q tiene q ser algo de la lente, pero claro nose si esq esta rota o sucia.
Me han dicho q compre un cd de esos q limpian lentes pero nose.
Si a alguien le a pasado algo asi y me pudiera decir q solucion tubo en su caso se lo agradeceria.
Si es cosa de la lente y tengo q cambiarla si me pudierais decir lo q me puede costar....
Espera q me contesteis y muchas gracias

s3rgi023

Miembro Activo
Primero perdon por si el tema no va en este apartado.
El caso esq tng la xbox y hasta ahora no habia tenido ningun problema pero el viernes estaba jugando al GTA y empezo a tardar en cargar el juego hasta q finalmente se quedo pillado el juego y me salio una pantalla diciendo error de lectura y q limpiara el cd.Lo limpio y ya ni arranca pienso seguro q es xq esta rallado de la caña q le di asiq cambio de juego y ni carga entonces mi pregunta es:
si me podeis ayudar y darme ideas sobre q es lo q puede suceder y posibles soluciones.
Yo pienso q tiene q ser algo de la lente, pero claro nose si esq esta rota o sucia.
Me han dicho q compre un cd de esos q limpian lentes pero nose.
Si a alguien le a pasado algo asi y me pudiera decir q solucion tubo en su caso se lo agradeceria.
Si es cosa de la lente y tengo q cambiarla si me pudierais decir lo q me puede costar....
Espera q me contesteis y muchas gracias

Lo mismo me paso, utilize el cd ese, y ahi veces que se soluciona prueba a ver, segun se hablan estropean mas la lente pero..lo que te recomiendo yo al sat....claro esta mira si a ver los juegos estan limpios, si estan bien losiento mucho tio, es totalmente gratuito, si estas en los 2 años de garantia

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...uia-rapida-para-mandar-la-consola-al-sat.html

yamo100

Miembro Activo
a mi me paso exactamente lo mismo, mi antigua 360 rayaba miles de discos; simplemente, llame al SAT diciendo el problema, y me la cambiaron por una nueva, con el nuevo lector benq y de momento va a las mil maravillas. la recibi cosa de hace 2 o 3 semanas.

si aun la tienes en garantia, te recomiendo llamar ya al SAT y pedir una consola nueva.

un saludo!

Una vez alguien que sabia de lo que hablaba me dijo que ni se me ocurriese usar CD´s limpiadores en la consola. Al decirle que lo iba a hacer me tacho de loco insensato. Y creo que llevaba razón, aunque no me explicó el porque.

Suerte.

ami me paso eso de que empezo a no leerme ningun cd y al final me salieron las luces rojas, la envie al sat y me la trajeron con todo solucionado