• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!! Partidas online en HALO 3 ODST

Bueno... mi problema es q quiero jugar partidas de halo odst pero cuando pongo el multijugador la partida tiene q se con amigos pero si coloco la sala abierta no entra nadie :meparto:si alguen quiere me dice y lo agrego como amigo para jugar halo 3 ODST xD. aH o avatar the game o gear of wars 2 o NBA2K10 o PES10 o FIFA 10 o Forza Motorsport 3 o teken 6 o entre otros :meparto: :thanks:

Respuesta: Ayuda!! Partidas online en HALO 3 ODST

hola
en el ODST no hay matchmaking como en el halo 3 asike el modo online tiene que ser con amigos del live, y tienes que invitarles en tu juego, no pueden entrar si tu no les invitas

hola
en el ODST no hay matchmaking como en el halo 3 asike el modo online tiene que ser con amigos del live, y tienes que invitarles en tu juego, no pueden entrar si tu no les invitas
Ah no sabia eso muchas grecias, pero = me gustaria saber si alguien quiere q lo agrege como amigo en live para jugar en Halo ODST, no voy a agregar personas a lo loco q despues no me acepten...

Gracias por la respuesta :thanks:

barvit

Uno mas de la familia.

Ah no sabia eso muchas grecias, pero = me gustaria saber si alguien quiere q lo agrege como amigo en live para jugar en Halo ODST, no voy a agregar personas a lo loco q despues no me acepten...

Gracias por la respuesta :thanks:
Vamos a ver, le das matcmaking y listo el live se ocupa del resto, no es tan complicado, no hace falta agregar a nadie. Y si te interesa mucho tenemos un clan al que puedes unirte para jugar a halo.

Vamos a ver, le das matcmaking y listo el live se ocupa del resto, no es tan complicado, no hace falta agregar a nadie. Y si te interesa mucho tenemos un clan al que puedes unirte para jugar a halo.
si, estoy de acuerdo con lo que dices, lo del matchmaking, para el halo 3
pero para el halo 3 ODST no hay matchmaking solo se puede jugar con amigos o solo

oOJullOo :
yo tambien tengo un clan si te interesa mira en facebook iron clanjugamos al halo 3 y ODST y al call of duty MW2

Envie la solicitud para el clan en face pero no me aceptan, cual es el otro clan q dice barvit para ver si me puedo unir ????...

barvit

Uno mas de la familia.

si, estoy de acuerdo con lo que dices, lo del matchmaking, para el halo 3
pero para el halo 3 ODST no hay matchmaking solo se puede jugar con amigos o solo

oOJullOo :
yo tambien tengo un clan si te interesa mira en facebook iron clanjugamos al halo 3 y ODST y al call of duty MW2
El multiplayer del halos odst es el mismo que el del halo 3m no hay diferencias, salvo quqe incluye todos los mapas y algun mapa exclusivo. De hecho cuando juegas al multiplayer del halo odst, la consola te dire que es halo 3 a secas no odst. Otra cosa es que te refieras al tiroteo, entonces si, tienes razon.

El multiplayer del halos odst es el mismo que el del halo 3m no hay diferencias, salvo quqe incluye todos los mapas y algun mapa exclusivo. De hecho cuando juegas al multiplayer del halo odst, la consola te dire que es halo 3 a secas no odst. Otra cosa es que te refieras al tiroteo, entonces si, tienes razon.
si, yo estoy hablando del modo tiroteo
pero en el odst no hay modo multijugador. solo hay tiroteo
o quizaz hablas del modo campana :S

okey
te agrego en el live y a ver si jugamos juntos mientras que esperas la respuesta
pero no te preocupes :) ya lo estan hablando, a ver si hablo con el admin y se lo pregunto