• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA!! No puedo crear una cuenta en xbox live (xbox 360 E)

Hola a todos, espero me puedan dar una mano. Estoy re-perdido.
Hace unos días le compré a mi hijo una consola 360 E, la cual me vino con 1 mes gratis de membresía.
Seguí los pasos que me indicaba el instructivo para crear la cuenta xbox live (usando mi mail de yahoo que ya tenía) y no hubo caso, el error era: "Esta acción no se puede llevar a cabo en estos momentos ...... inténtelo más tarde. Visite la pag www.xbox ......... error 8015402B.
Entonces entré a la páguina de xbox por la notebook y pude registrarme con mi mail, pero al volver a la consola y querés dar inicio con ese mail en xbox live, ahora me dice: "Esta cuenta de Microsoft está asociada a un perfil xbox live distinto" inténtelo con otra cuenta".
Por favor alguien me puede decir que hago?
Muchas gracias.
Martin.

Filmax

Administrador
Hola a todos, espero me puedan dar una mano. Estoy re-perdido.
Hace unos días le compré a mi hijo una consola 360 E, la cual me vino con 1 mes gratis de membresía.
Seguí los pasos que me indicaba el instructivo para crear la cuenta xbox live (usando mi mail de yahoo que ya tenía) y no hubo caso, el error era: "Esta acción no se puede llevar a cabo en estos momentos ...... inténtelo más tarde. Visite la pag www.xbox ......... error 8015402B.
Entonces entré a la páguina de xbox por la notebook y pude registrarme con mi mail, pero al volver a la consola y querés dar inicio con ese mail en xbox live, ahora me dice: "Esta cuenta de Microsoft está asociada a un perfil xbox live distinto" inténtelo con otra cuenta".
Por favor alguien me puede decir que hago?
Muchas gracias.
Martin.
Intenta hacer el proceso de registro con una cuenta de outlook o hotmail, esos dominios son de Microsoft y no dan problemas, ya que los sistemas de Xbox Live están vinculados a sus cuentas.