• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda MS Points

tamarika

Nuevo Miembro
#1
Bueno pues es que tengo una duda, el otro día me metí a xbox.com y allí introduci un código de MP points sin darme cuanta que la cuenta abierta no era la mía :lloro: , ¿hay alguna forma de poder recuperar mis MP points?
 

Selesnya

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Ayuda MS Points

Hombre, si es en la misma consola, y tienes la cuenta la contraseña y todo, puedes llamar a microsoft, nose si sera la cuenta de tu novio, pero explicales el problema y si podrian pasaros los puntos dando los datos, a lo mejor lo hacen si comprueban que eres el de la cuenta y eso. Y echarle algo de morro.

Tendrás que hablar incluso con varias personas que te atenderan, porque se van pasando el telefono para departamento especifico para la duda, y si no les terminas de convencer te daran un número de referencia y te diran que en 24/48 horas te llamará un supervisor de microsoft para solucionartelo.

Pero eso, decirles varias veces lo mismo, jeje.
 

Selesnya

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: Ayuda MS Points

Creo que no hay manera, cuando compras algo no hay desembolso, para eso supongo que tampoco, a ver si alguien le ha pasado o algo parecido por aqui.
 
#6
Respuesta: Ayuda MS Points

Creo que la manera más fácil sería que le pidas el dinero de los 800Mp al dueño de la cuenta en la que los ingresastes.....si por desgracia la cuenta tb es tuya....ahorrar sería lo conveniente!!! xDDD
Ahora en serio,si llamas al Servicio de Atención de Microsoft y tienes la suerte de no esperar mucho para poder hablar con un operador,diciéndole todos los datos de tu consola y de más no creo que tengas problemas en recuperarlos.....
P.D:Si fueran más puntos seria una put... pero por 800 no te vuelvas loca!!! xDD
 
#8
Respuesta: Ayuda MS Points

No te pierdes mucho la verdad,aunque si al final no tienes suerte quizás aparezca algún alma bondadosa y te dé alguno!! ;)