• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!!! logros ke haces y desaparecen!!(?)

rastapache

Nuevo Miembro
La historia es la siguiente......

Me dieron vacaiones y me fuy a visitar a mi hermano ke tambien tiene una 360 y carge en su consola mi gametag...... vale, al regreso a mi ciudad me di kuenta ke me habian kortado internet por falta de pago XD!!! bueno cosa ke no impide jugar kon mi tag,.... y seguir apiñando los pocos logros ke konsigo : ( ...... bien, despues de haber pagado internet por fin lo tengo en kasa y kuando me enchufe me pidio recuperar el gametag.... lo hice y revise los logros ke habia hecho ke basicamente eran 3 uno en el fifa y otros 2 en el GH3.... para mi sorpresa me doy kuenta ke no los tengo sumados en el gametag......
pregunta; como puedo recuperarlos??? a alguien le ha pasado esto??? alguien ha entendido mi historia : P???

muchas graciasssss!!!

Ea raro, cuando te conectas al Live los puntos offline se suman a tu gamertag online.
A lo mejor el problema ha sido al tener que recuperar el Gamertag que se ha hecho la pixa un lio. xD

Llama mejor al SAT a ver que te cuentan y luego lo pones aquí por si a alguien más le pasa.

flogo

Uno mas de la familia.
quieres una cosa rara, el miercoles los garrapatas hicimos un reto amistoso con los ugt4 al cod4, yo habia reiniciado el dia antes y tenia nivel 1, una hora antes del reto, juego para conseguir el punto rojo de la m-16, lo consigo, va a empezar el reto y se me desconecta del live la consola, me conecto, y no tengo el punto rojo, una hora jugando y me lo borra de un plumazo.

s3rgi023

Miembro Activo
quieres una cosa rara, el miercoles los garrapatas hicimos un reto amistoso con los ugt4 al cod4, yo habia reiniciado el dia antes y tenia nivel 1, una hora antes del reto, juego para conseguir el punto rojo de la m-16, lo consigo, va a empezar el reto y se me desconecta del live la consola, me conecto, y no tengo el punto rojo, una hora jugando y me lo borra de un plumazo.
XDxDxDxD, Lo que no te pasa a ti flogo no le pasa a nadie xdxd, a mi muchas veces eh echo logros y no me los ah sumado, o se me va la pinza XdXdXDxD que seria lo mas logico xdxd:039:

flogo

Uno mas de la familia.
XDxDxDxD, Lo que no te pasa a ti flogo no le pasa a nadie xdxd, a mi muchas veces eh echo logros y no me los ah sumado, o se me va la pinza XdXdXDxD que seria lo mas logico xdxd:039:
estubimos una hora gud, neo, julio y yo jugando solo a cuartel general para subir rapido de nivel, y cuando llega el reto, me quita el punto rojo que ya lo habia consegido, esta noche me echare unas partidas si me puedo conectar para conseguirlo y poder machacaros, que sin el punto rojo de la m-16 no soy persona XDDDDDD

s3rgi023

Miembro Activo
estubimos una hora gud, neo, julio y yo jugando solo a cuartel general para subir rapido de nivel, y cuando llega el reto, me quita el punto rojo que ya lo habia consegido, esta noche me echare unas partidas si me puedo conectar para conseguirlo y poder machacaros, que sin el punto rojo de la m-16 no soy persona XDDDDDD
Os esperarmos a la hora de siempre o como veais me envias un privado a la hora que os va bien, xdxd, yo de rango tamben estoy de culo xdxd

flogo

Uno mas de la familia.
Os esperarmos a la hora de siempre o como veais me envias un privado a la hora que os va bien, xdxd, yo de rango tamben estoy de culo xdxd
de viernes a domingo no esperes a los garrapatas, algunos nos conectaremos, pero no creo que seamos suficientes, es mas, yo no se si me conectare o me ire a la piltra que estoy un poco alelado hoy.