• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda GRAW 2

Solo keria saber si me ayudaban en una parte:confused:....en mision rapida:eek: No ven k pide k acabes una mision rapida con la informacion obtenida fuera de combate
La verdad ya trate y no puedo sacarlo me podrian ayudar?? Ese es el mas importante orita jeje pero si saben de otras cosas me pueden decir jaja:cool:

XCutor

Nuevo Miembro
Re: C.R.A.W. 2 Gosth recon 2

Tendrias que ir con pies de plomo y usar siempre el cypher.. la verdad es que el logro es dificil
Suerte!

Sotaco

Nuevo Miembro

Lo que tienes que hacer es encontrar a TODOS tus enemigos ANTES de entrar en combate con ellos. E aqui como obtenerlo:
1º Te recomiendo la Mission 1 en bajo en mission rapida.
2º Si ya has jugado y completado la mission, trata de recordar la posicion de cada uno de los enemigos.
3º Utilizas el robot ese asqueroso y scaneas a TODOS los enemigos.

Eso es todo con lo que te podria ayudar. ¡Suerte!
Nota: En el titulo pusiste C.R.A.W en ves de G.R.A.W. :p

:eek:Ps no sabrias en k mision seria mas facil por k si esta dificil un poco este logro y una pregunta si destruyo por ejemplo el vehiculo k me pedian y em salgo luego luego no te toma el objetivo secuendario verdad

:eek:Ps no sabrias en k mision seria mas facil por k si esta dificil un poco este logro y una pregunta si destruyo por ejemplo el vehiculo k me pedian y em salgo luego luego no te toma el objetivo secuendario verdad
La primera es la más fácil y si,te toman el secundario acto seguido lo cumplas.:D:D

COMO SAKAR EL LOGRO DE OBTENER LA INFORMACION FUERA DE COMBATE EN 1,2,3
Hola de nuevo ya sake el logro por obtener toda la información fuera de combate y les dire k es muy sencillo…:eek::confused:
Me meti en mision rapida y le di a una mision donde solo ocupas el helicóptero y solo acabas la mision y ya te lo dan jaja ya se k no tiene nada k ver con lo k te piden en el logro pero asi me salio, me parece k en la mision en una montaña viene algo escrito no recuerdo bien k decia pero mencionaba Biblia.:rolleyes::)

Ahora si me pueden ayudar en estas es k las misiones secundarias no puedo:confused::confused::confused:
-Seras insertado solo- (en esta destruyo los camiones k me pide y me salgo del juego a ver si aparece pero aun no me la dan y ps la verdad no acabo la mision por k me da flojera XD):cool:
-¿Quien naricez son esos tios?-(y en esta no encuentro cuales son los vehiculos para destruir no se si me podrian ayudar):p

XCutor

Nuevo Miembro
COMO SAKAR EL LOGRO DE OBTENER LA INFORMACION FUERA DE COMBATE EN 1,2,3
Hola de nuevo ya sake el logro por obtener toda la información fuera de combate y les dire k es muy sencillo…:eek::confused:
Me meti en mision rapida y le di a una mision donde solo ocupas el helicóptero y solo acabas la mision y ya te lo dan jaja ya se k no tiene nada k ver con lo k te piden en el logro pero asi me salio, me parece k en la mision en una montaña viene algo escrito no recuerdo bien k decia pero mencionaba Biblia.:rolleyes::)
:D:D:D:D:D:D:D Gracias maxo, ese logro me traia antes de cabeza xD

Necesito ayuda en esta mision:eek: ... no encuentro la secundaria y es la ultima k me falta para sacar el ese logro de un jugador completado XD ç
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:
-¿Quien naricez son esos tios?:D