• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con ordenador a medida

#1
Bueno, pues eso, que mi ordenador se ha quedado más antiquado que la Espectrum ZX, y tengo pensado comprar otro, pero quiero que sea un ordenador a medida. He estado mirando en la web afiliada de CX (77Tres) pero no encuentro ningún apartado sobre ordenadores a medida, así que me he metido en la página de APP Informática y he estado mirando PC´S. Haber si me podeis ayudar vosotros a crear uno. Yo el ordenador no lo uso para jugar, así que no cogais tarjetas gráficas de las mejores, sino normalitas. Lo único a tener encuenta es que no debe sobrepasar los 500€, ya que no tengo más. Solo quiero CPU, es decir, ni teclados ni demás accesorios (como ratones, altavoces, etc).

Yo os dejo aquí el link, vosotros ya vereis si me ayudais o no. De todas formas, gracias por adelantado. Yo de momento he diseñado el mío, decidme que os parece:

 

Yenga

Nuevo Miembro
#3
Yo te recomiendo encarecidamente que mires en Alternate que también hacen ordenadores a medida, yo lo compré ahí y de lujo. Los componentes suelen ser más baratos que en los demás sitios.
 
#4
Gracias, ya he estado mirando por esa tienda, y la verdad es que está muy bien. Es posible que me compre la tarjeta gráfica ahí, que he visto una que me gusta mucho. Yo de lo que tengo miedo, es que del ordenador que he puesto en el post inicial, haya algo que no sea acorde con otra cosa, es decir, que por ejemplo la memoria no sea compatible con la placa base al 100% o cosas por el estilo. ¿puede existir ese problema con el ordenador de arriba?
 

Yenga

Nuevo Miembro
#5
Es posible, sobre todo mira bien la placa base para que todo sea compatible. Cosa importante porque si luego se te queda un poco anticuado le metes otra gráfica (que sean esactamente el mismo modelo) y si la placa base y la tarjeta lo permiten.
Mira si esos componentes los hay en Alternate porque cuando vas haciendo el PC te ponen solo cosas compatibles entre sí.