• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con nuevo dvd en Xbox360

colo7

Nuevo Miembro
Hola me presento!!

Soy nuevo por aquí aunque bastante constante en foros de arcade :) bueno.....tengo un problema y es que conseguí una xbox360 con el lector hecho polvo, resulta que un amiguete la quiso "educar" a su manera y murió el lector, ahora yo tengo esta consola y un lector que compré en otro foro de ocasión, es el mismo modelo pero no me lo reconoce, me sale una luz roja :lloro:
Me pongo en buestras manos compañeros a ver si hay alguna solución o tengo un pisapapeles de 2 kilos :(
Un cordial saludo y espero si es posible vuestras respuestas.
Colo.

Casro

Nuevo Miembro
Respuesta: Ayuda con nuevo dvd en Xbox360

Hola me presento!!

Soy nuevo por aquí aunque bastante constante en foros de arcade :) bueno.....tengo un problema y es que conseguí una xbox360 con el lector hecho polvo, resulta que un amiguete la quiso "educar" a su manera y murió el lector, ahora yo tengo esta consola y un lector que compré en otro foro de ocasión, es el mismo modelo pero no me lo reconoce, me sale una luz roja :lloro:
Me pongo en buestras manos compañeros a ver si hay alguna solución o tengo un pisapapeles de 2 kilos :(
Un cordial saludo y espero si es posible vuestras respuestas.
Colo.
No te tendrias que aver arriesgado a comprar un lector de un foro de ocasion, muchos de los productos que venden son de mala calidad.
Bueno, el lector que tenga la consola tiene que ir de acuerdo a la version, no la puedes poner un lector tan antiguo como un hitachi. Lo que tendrias que aver hecho es ir a algun centro de profesionales como GAME o GAMESTOP y averles dicho tu problema.
Pero una cosa, si sabias que el lector de tu amigo estaba mal, ¿ por que se la compras ? xD