• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con mi internet (Xbox one)

#1
Hola, lo que pasa es que quiero tener el inernet un poco mas rapido ya que no me llega bien en donde tengo la consola, mi idea es conectarla por medio de Ethernet.
La consola se encuentra en la sala de la casa (primera planta) y el modem en el cuarto de mis papás(segunda planta).
Tengo que usar un cable muy largo o hay alguna otra forma de conectarla?
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
La mejor opción es usar un cable, los cables los pueden preparar a los metros que quieras además no cuestan mucho, lo que si usas fibra que las conexiones sean de 8 pines (preparadas para velocidades altas)si no notarás pérdidas.
 
#4
Puedes tirar cable o poner un repetidor o PLC's lo que para esta última opción necesitas que la corriente en tu casa este en la misma fase y además puede ser una opción más cara ya que los normalitos oscilan entre los 30-60€.
 
#7
El repetidor si es buena opcion?
Podría serlo, pero como te comenta @Filmax es más costoso e implica pérdida de potencia dependiendo de la instalación eléctrica.
Si no quieres tirar cable podría ser una opción aunque yo para montar eso me quedaria con la xbox conectada por wifi
Como dice @Marboz perdidas pueden haber aunque tienes repetidores wiffi y los PLCs de los que te hablo que van por cable que no tienen tanta perdida, pero como comento tu instalación eléctrica tiene que estar en la misma fase o dará problemas, (suelen ir bien).


Para que te hagas una idea esto son los plc deberías buscar unos que estén bien los puedes comprar en cualquier tienda especializada de ordenadores o electrónica, también en grandes superficies tipo mediamarkt y demás. Uno de estos aparatos va enchufado a una toma de corriente que este cerca del router con un cable que ya suelen traer estos aparatos y el otro lo pones donde tengas tu consola y conectado a tu consola obviamente, espero haberte ayudado.