• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con los codigos del FLATOUT ULTIMATE CARNAGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo este genial juegos de carreras. Y tambien tengo una duda.

En el menu, en el apartado "extras", hay una opción para introducir códigos. La cuestión es que por mas que he buscado esos código no los he podido encontrar en ningun sitio.

¿Algun alma caritativa que sepa algunos de estos códigos y me los pueda decir?

Gracias de antemano;).

He encontrado tres códigos para desbloquear sendos coches. Pero los pongo y que si quieres arroz catalina. Un de ellos es "RUTTO". Pero el juego pasa de mi.

¿Que hago mal?:(

Aqui te dejo unos codigos!

GIEVEPIX All cars and 1 million creds
GIVEALL All tracks
WOTKINS Flatmobile car
RAIDERS Ice Cream Truck
RUTTO Pimpster car
KALJAKOPPA Rocket car
GIEVCARPLZ School bus
ELPUEBLO Truck

Muchas gracias RaikiriKakashi. Los probaré a ver que tal;).

Trip D

Nuevo Miembro
me baje la demo d ste juego y m engancxa, pro merece la pena comprarlo o cn la demo ya lo e visto todo? stoy ntre este y l burnout paradise. ke decis.

Veamos Trip, en mi modesta opinión el Flatout es un muy buen juego de coches. Te lo recomendaria con los ojos cerrados.

Pero si estás entre este y el Burnout Paradise.... no lo dudes ni un segunto. Hazte con el Burnout. No lo tengo (aun), pero las opiniones que oigo a mi alrededor son de Obra Maestra.

Un saludo, y ya dirás que tal;).

Aqui te dejo unos codigos!

GIEVEPIX All cars and 1 million creds
GIVEALL All tracks
WOTKINS Flatmobile car
RAIDERS Ice Cream Truck
RUTTO Pimpster car
KALJAKOPPA Rocket car
GIEVCARPLZ School bus
ELPUEBLO Truck
Los he probado, pero nada de nada. Puede ser que haya de comenzarse con un nuevo perfil?

Lo probaré a ver que tal. De todas maneras, mil gracias RaikiriKakashi:).

Los he probado tanto en mayusculas como en minusculas.... y no me funcionan ni con otro perfil nuevo. Que putada la verdad.:mad:

Trip D

Nuevo Miembro
Veamos Trip, en mi modesta opinión el Flatout es un muy buen juego de coches. Te lo recomendaria con los ojos cerrados.

Pero si estás entre este y el Burnout Paradise.... no lo dudes ni un segunto. Hazte con el Burnout. No lo tengo (aun), pero las opiniones que oigo a mi alrededor son de Obra Maestra.

Un saludo, y ya dirás que tal;).
ok! saludos.

kin

Nuevo Miembro
Respuesta: Ayuda con los codigos del FLATOUT ULTIMATE CARNAGE

porfa panas si encontraron la clave de donerooo porfa dimelas :039:

Respuesta: Ayuda con los codigos del FLATOUT ULTIMATE CARNAGE

Kin, este post es del año 2008, no creo que te vayan a contestar.
Fijate en las fechas para no reflotar post tan antiguos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.