• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Con La Suscripción, Por Favor

Me ocurre lo siguiente… Hice la suscripción con el número de la tarjeta de crédito de mi novio, el cuál estaba suscrito a xbox live con la misma tarjeta de crédito, y nosotros no podemos conectarnos. Inicialmente creí que había configurado mal la consola pero con otras personas sí que podía hablar y jugar, pero con él no. He pensado que talvez compartimos el nombre de usuario en Microsoft y que por eso no podemos establecer conexión, al igual que no podemos entrar en partidas los dos a la vez. Entonces probé con modificar la suscripción actual añadiendo una nueva tarjeta de crédito y haciéndola como forma de pago actual, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabéis a quién podría comentarle esto o qué debería hacer?
Cualquier cosa será de ayuda. Gracias.

Sotaco

Nuevo Miembro
Pues se me hace muy extraño, pero la tarjeta no es el punto, ya que yo y mi hermano usamos la tarjeta de mi padre que es la misma.
Preguntale a Craker, Majestic, Smaug, Danel o God. Tal ves ellos te pueden ayudar, ellos estan aqui en el foro.
Sino yo diria que te contactes con Microsoft support.

Me ocurre lo siguiente… Hice la suscripción con el número de la tarjeta de crédito de mi novio, el cuál estaba suscrito a xbox live con la misma tarjeta de crédito, y nosotros no podemos conectarnos. Inicialmente creí que había configurado mal la consola pero con otras personas sí que podía hablar y jugar, pero con él no. He pensado que talvez compartimos el nombre de usuario en Microsoft y que por eso no podemos establecer conexión, al igual que no podemos entrar en partidas los dos a la vez. Entonces probé con modificar la suscripción actual añadiendo una nueva tarjeta de crédito y haciéndola como forma de pago actual, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabéis a quién podría comentarle esto o qué debería hacer?
Cualquier cosa será de ayuda. Gracias.

Haber,mira,mi mujer y yo utilizamos la misma consola pero diferente perfil y mantenemos dos cuentas de live porque si no,no puedes hablar por el live si no es en charla privada.Igual te pasa eso,es decir:si tu te llamas X,tu novio en el live será X(1),por eso no podeis hablar.

si no es ese el problema,intenta escribir el problema más detallado y te ayudaremos,ok?

Un saludo.