• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Con La Consola

PORTJULIO

Nuevo Miembro
hola ayer lunes estaba tronando mi hermano me dijo apaga la consola que sepuede dañar y llo le e dicho bueno haora lo apago a penas se fue mi hermano seme jodio:mad:3 luces rojas pero la buelbo a prender y prende pero descontrolada, la consola cuando le da lagana detecta los mandos pero lo peor de todo es que lo del adactador inalanbrico no sirbe:confused::confused: me sale desconectado:(
aver si me podrian ayudAR PORFAAA:(

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
hola ayer lunes estaba tronando mi hermano me dijo apaga la consola que sepuede dañar y llo le e dicho bueno haora lo apago a penas se fue mi hermano seme jodio:mad:3 luces rojas pero la buelbo a prender y prende pero descontrolada, la consola cuando le da lagana detecta los mandos pero lo peor de todo es que lo del adactador inalanbrico no sirbe:confused::confused: me sale desconectado:(
aver si me podrian ayudAR PORFAAA:(
Si te aparece el tema de las tres loces rojas me temo que la única solución posible es que llames al servicio técnico, te harán hacer un par de pruebas y sino te dirán que se la envíes para reparar.

Tambien puedes ir a las tienda donde la compraste y pedir que te la cambien... si tiene poco tiempo no discutiras apenas con ellos, pero si tiene un año o asi te costara un poquito que entren en razón.