• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda assassin's creed

vereis gente cuando vuelvo por segunda o tercera vez ahora no caigo a damasco para un asesinato encuentro 2 investigaciones solo una es de que en tres min mate a tres eruditos camuflaos de guardias sin q se me vea porque dicen que quieren mi muerte otro es un hurto y me falta otro y me vuelvo loco buscando sin respuesta

espero que me podais ayudar y saludos

vereis gente cuando vuelvo por segunda o tercera vez ahora no caigo a damasco para un asesinato encuentro 2 investigaciones solo una es de que en tres min mate a tres eruditos camuflaos de guardias sin q se me vea porque dicen que quieren mi muerte otro es un hurto y me falta otro y me vuelvo loco buscando sin respuesta

espero que me podais ayudar y saludos
en realidad es matar 2, en 3 minutos, la mejor manera es desde un tejado, lanzando un cuchillo, ya que evitas que te vean

intenta buscar atalayas en zonas apartadas a la que frecuentas, aunque no aparezcan en el mapa, para descubrir las zonas donde estan las investigaciones