• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Ride to Hell

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Ride to Hell es un videojuego lleno de acción de estilo libre que recrea la época de los 60 del “sexo, drogas y rock ‘n‘ roll”. Los jugadores encarnan a un miembro de una banda de moteros que cruza a todo gas la Costa Oeste. Mientras viajan por desiertos, carreteras costeras y entornos urbanos, tendrán que proteger el territorio de la banda, a sus propios compañeros, a sus chicas y a sus motos frente a las bandas rivales.

Argumento
Los jugadores toman el papel de Ray, un veterano del Vietnam quién a su regreso de la guerra se encuentra con el que mundo ha cambiado completamente. Incapaz de adaptarse a la sociedad de masas, encuentra su propio refugio uniéndose a una banda local de moteros, la Mano de los Demonios. Los jugadores recorrerán toda la Costa Oeste junto al resto de compañeros de banda. En su camino se verán forzados a protegerse entre ellos, a sus hermanos, chicas y a sus propias motos del asedio de las bandas rivales.



Características esenciales:
• Actitud de Macarra: No apta para los débiles de corazón, Ride to Hell es un juego para valientes, para personas acostumbradas a la bebida y a defenderse con sus manos desnudas, que captura toda la esencia, la crudeza y el indomable estilo de vida de la cultura del motorista de la Costa Oeste en su momento de mayor apogeo.

• Ambientación única de los años ’60: Ride to Hell mezcla el humor y la violencia con la retrata la turbulenta década de los ’60. Los eventos históricos, tales como Woodstock, el concierto de Altamont, la Guerra del Vietnam y el Movimiento por los Derechos Civiles serán recreados o narradas a lo largo del juego, a través de reportajes y secuencias cinemáticas.

• BSO de Lujo: Deep Silver ha licenciado más de 300 canciones originales de los años ’60, entre las que se incluyen 15 canciones que se convirtieron en iconos.
• Enorme Mapa jugable: Los jugadores experimentarán la libertad de la carretera, encontrándose con diversos entornos entre los que se incluyen ciudades, pequeñas urbes, amplios desiertos, carreteras costeras y mucho más.

• Brutales Reyertas de Motoristas: Los jugadores defenderán su turba de compañeros de las bandas rivales a cualquier hora, en cualquier lugar, utilizando cualquier arma que puedan encontrar a su paso. Ride to Hell se caracteriza por su combates tanto a pie como a bordo de una motocicleta, con una gran variedad de armas desde barras hasta pistolas. Cuando otros moteros se encuentren alrededor, entrarán en acción creando enormes batallas entre bandas de motoristas.

• Motos Completamente Personalizables: Cuanto mejor sea la moto, mejor será el piloto. El sistema de personalización detallada permitirá a los jugadores a intercambiar cualquier parte.

• Características Online: Ride to Hell soporta el juego a través de las conexiones Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony. Los jugadores podrán capturar pantallas e imágenes de sus motos, sus chicas, su territorio, etc., para compartirlo de forma online con sus amigos.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/RideToHell.flv[/FLV]​
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
La verdad es que este juego me da muy buenas sensaciones, por lo visto parece ser un juego algo distinto a lo que tenemos ya visto... además en un mundo de los años 70 y las típicas Harleys cruzando las largas carreteras de Estados Unidos.

Habrá que seguir de cerca este juego sin lugar a duda.
 
#3
La verdad es que tiene una pinta increíble. A ver si todo lo que se supone que va a tener finalmente lo tiene. Lo único que no me ha gustado es lo de las características del online, ya que por ningún lado dice que vaya a existir un modo cooperativo o algo así. Y lo cierto es que la idea bien lo merece. Sería un puntazo formar una banda con los colegas y ponerse a hacer misiones a través del live. :coolgun:
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#5
Parece que tiene buena pinta, la primera aprte de la historia sin lugar a dudas es un calco de Rambo, pero lo vamos a omitir jeje. Esperamos la demo para ver si nos da todo lo que a priori parece ofrecer "Ride to Hell".
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#7
La verdad es que me recuerda a la expansión descargable para GTA4: The Lost and Damned donde segun he visto también va un poco sobre este tema de motos, etc.