• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance de Quantum Theory

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Tecmo Koei Europe Ltd ultima los detalles del próximo lanzamiento de “Quantum Theory” en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony que será editado en 2010. Este trepidante juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, en el que se entremezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología. “Quantum Theory” , una producción desarrollada por el estudio japonés Team Tachyon, contará con la posibilidad de disputar partidas multijugador online de hasta dos jugadores, ya sea en el modo Batalla en equipo o en la modalidad Battle Royale.

[HD]2J0RqjbeDQc[/HD]​


El juego


Con Quantum Theory disfruta, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción. Desarrollado en un mundo con un marcado estilo art Nouveau, que está al borde de convertirse en post-apocalíptico, y que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.




Características esenciales


• Campo de batalla que cambia de forma: Explora un oscuro mundo fantástico en el que el intenso campo de batalla te sorprenderá con nuevos y desafiantes obstáculos que cambian de forma en tiempo real.


• Acciones que combinan a dos personajes: Syd y Filena realizan acciones en pareja y, en algunas ocasiones, es la única forma de superar los obstáculos. Realiza combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales.


• Juego Online: Continúa tu aventura con tus amigos en los modos Batalla en equipo y Battle Royale.


• Entorno de juego estéticamente agradable: Colores radiantes y mezcla de elementos orgánicos que complementan a la acción y la tecnología.

 
#3
Respuesta: Avance de Quantum Theory

gears of war, unreal...es lo primero ke he pensao pero...
¿este juego no era un exclusivo de play3?
 
#4
Respuesta: Avance de Quantum Theory

sea exclusivo o no se ve malo,malo malo.
¿que pinta una tia con espada por ahi haciendo el moñas? no se,los disparos son muy raros por que parece que la misma arma lo tiene todo y....¿tiene un super brazo o que? por que le veo ropiendo pardes y eso a puños.
A mi me parece una cagada
 
#6
Respuesta: Avance de Quantum Theory

No vi el video pero no se porque se me vino a la mente el GoW solo que un poco más "dark" o "terrorífico". Espero que este bueno aunque solo va a ver un GoW :)
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#7
Respuesta: Avance de Quantum Theory

Mala jugada para Sony que querían imitar a Gow tanto en el juego como en la exclusividad del juego,lo que pasa que la jugada les ha salido mu pero que muy mal.Solo con ver el video ya en la primera escenas dices Gow pero todo negro y dark...bueno puede pasar...pero cuando ves ese "brazo" rimpiendo paredes inutiles y todo lo que esta a su lado...para que quieres armas entonces? No me gusta nada parece una mezcla de un juego de lucha con un shooter en tercera persona.Ya lo he dicho para mi muy malo este juego.
 
#8
Respuesta: Avance de Quantum Theory

Yo hasta que no lo pruebe.... La verdad que no me llama mucho la atención pero bueno creo que el beneficio de la duda cualquiera merece, espero que con unos pocos mas de avances y buenas capturas me llame más la atención.

Pd: Claramente es un GOW a lo Japones.

Un saludo.
 

kiey

Nuevo Miembro
#12
Respuesta: Avance de Quantum Theory

una copia (mala) del gow creo k si ponen una demo se vendera o no dependiendo de komo pongan la demo y como deciais gow solo hay 1 bueno 2 jeje
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#13
Respuesta: Avance de Quantum Theory

Y se supone que solo tiene online de 2?? en fin ...

Espero que por lo menos sea una copia barata (es decir de 40 euros algo así jaja),veremos haber como se lo apañan para no parecer un completo plajio.