• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asta nunca mas

#1
Lo siento amigos, pero e de comunicar que no volvere a pasar por este foro ya que e mantenido cierta conversacion con cierto individuo (supongo ke se dara por aludido) y os tengo que decir adios.
aprovecho para decir que tambien me an regalado la ps3, asi que dudo que nos veamos mucho por el live porke estoy planteandome venderla, ya que la mayoria de conocidos la tienen.
a sido un placer..asta mas ver.:hello:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#6
CHUPA LA GAMBA, CHUPA LA GAMBA, CHUPALA!

Fake!!! Como no sea un fake se va abe un follón que no sabe ni dónde sa metio! xD

inocentada al canto xD
 
#7
No se si es fake o no, pero por si acaso la verdad es que es una pena que te vayas, y mas aun que vendas la 360! Ni se te ocurra! xD

Venga que te vaya bien! Y ya sabes que siempre te acojeremos con los brazos abiertos!... (bueno si vendes la 360 y la cambias por la PS3 habra que ver...) xD
 
#9
a todos los ke se lo an creido, inocenteees xD(llego 15 oras tarde pero bueno xD)
a los que cantan canciones satanicas con marisco: iros al infierno,asi os mate un ejercito de gambas!!:angry4:
o os atraganteis en fin de año,jaja:D

fity,pedri,cabronsss!!

sergio,te odio. xD
porcierto, esto ya se puede cerrar creo yo,thanks;)
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#10
a todos los ke se lo an creido, inocenteees xD(llego 15 oras tarde pero bueno xD)
a los que cantan canciones satanicas con marisco: iros al infierno,asi os mate un ejercito de gambas!!:angry4:
o os atraganteis en fin de año,jaja:D

fity,pedri,cabronsss!!

sergio,te odio. xD
porcierto, esto ya se puede cerrar creo yo,thanks;)
Eres el puto tio xDDD que grande jaja
Chupa la gamba! xDDDDD

A cuidarse y almenos ha colado la inocentada xDD :evil6: