• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin's creed unity

gnlorenzo

Miembro Activo
vendo juegos digitales :

Assassin's creed unity
Assassin's creed Black flag
Rayman legends

Me vinieron en el pack de la xbox one y no me gustan los assassin's creed ni el Rayman.

Espero vuestras ofertas.

Oigan vencen las licencias de los juegos?
Porque yo compre mi xbox hace medio año y tenía el fífa 14 o 15 y era descargable y pues si se puede vender o cambiar estoy a sus ordenes

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Si el código no lo has canjeado,pues no hay problema..puede pasarlo,cambiarlo,venderlo o lo que tu quieras..diferente es si lo has validado,si es así no puedes pasarlo a nadie,va asociado a tu cuenta.
Un saludo.

Si el código no lo has canjeado,pues no hay problema..puede pasarlo,cambiarlo,venderlo o lo que tu quieras..diferente es si lo has validado,si es así no puedes pasarlo a nadie,va asociado a tu cuenta.
Un saludo.
Ok pues al rato reviso que juego es porque lo deje en la caja ya que mi Internet es muy lento!!!!
Gracias

Lalokyo yo aun así lo intentaría o me pondría en contacto con atención al cliente para ver si pueden hacer algo. El NO ya lo tienes....
Gracias pero no me gusta los juegos de futball ., por eso lo deje ahí en la caja sin ver que caducan estas cosas!!
Pero bueno con Microsoft, si alguien está interesado en hacer el cambio por otro caducado de otro juego lo agradecería mucho[emoji3]