• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s Creed 2 en el GUINNESS WORLD RECORD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Assassin’s Creed II ha logrado alcanzar el record del mayor número de portadas que ningún otro videojuego.

Hoy Ubisoft ha recibido la confirmación por parte de la organización de Guinness World Record que Assassin's Creed II ha conseguido el record del videojuego con mayor número de portadas. Assassin’s Creed II fue usado como tema de portada en 127 diferentes revistas de 32 países entre Abril de 2009 y Abril de 2010.

“Assassin’s Creed es una de nuestras marcas más queridas,” ha dicho Alain Corre Director Ejecutivo EMEA de Ubisoft. “El interés mundial en la marca, unido a la energía y a la creatividad de nuestros equipos de prensa ha sido una combinación ganadora y estoy muy orgullo de este record Guiness.”

Gaz Deaves, Editor de Guinness World Records Gamer ha dicho: “Las pruebas aportadas de por Ubisoft eran muy contundentes, con detalles de cada una de las publicaciones que usó el juego como portada. Ha sido un placer investigar esta categoría y nos sorprendimos positivamente de ver que fue Assassin’s Creed II el que ganó. Estoy seguro que muchos otros miembros habrían apostado por otras franquicias, y esto hace este logro mucho más impactante viendo los juegos a los que fue capaz de superar.”

El record estará incluido en la siguiente edición de la Guinness World Records Gamer’s Edition. Para más información: www.guinnessworldrecords.com/gamers

 

Triple_H

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Assassin´s Creed 2 en el GUINNESS WORLD RECORD

Amí no me extraña, ya que pienso que es un gran juego, aunque otros juegos como COD: Modern Warfare 2 le hace competencia, me parece justo por el gran trabajo que ha echo ubisoft con este gran juego
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Assassin´s Creed 2 en el GUINNESS WORLD RECORD

Aahhh, no lo había entendido al principio, pensaba que era el que mas tipos de portadas diferentes en sus versiones o algo xD pero no, bueno, hoy en dia estos records con juegos "made in hype" es de lo mas común, ademas contando que la primera imagen que apareció de Ezio sin mucha información eso ya generó portadas y portadas.