• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assanssin´s Creed ya a la venta

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Hoy Ubisoft, uno de los mayores productores de videojuegos del mundo, ha anunciado que el juego Assassin’s Creed™ ya está a la venta. Seguramente uno de los juegos más esperados para la temporada navideña, el juego ha llegado para PLAYSTATION®3 y para Xbox 360® de Microsoft al precio de 69.95€, y la Edición Limitada al precio de 89.95€. Tiene un PEGI de +18.

“Assassin’s Creed es una experiencia increíble muy diferente a todo lo que hay disponible estas navidades. Estamos muy ilusionados con todo lo que se está hablando y con la atención que está recibiendo el título”, comenta John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. “Es emocionante impulsar a la industria con un título tan importante en temas de tecnología, diseño e historia. El progreso del equipo en Montreal pone en camino un cambio en la categoría de acción y aventura, que es exactamente lo que hemos conseguido”.

Sobre Assassin’s Creed
El juego está situado en el año 1191 d.C., cuando la Tercera Cruzada estaba dividiendo la Tierra Sagrada. Envuelto en el secreto y sembrando el temor entre su entorno, el Assassin trata de finalizar con las hostilidades acabando con ambas partes del conflicto. Los jugadores asumen el papel del personaje principal, Altair, y tendrán el poder de sumir en el caos todo lo que ocurre a su alrededor, aparte de dominar el arte del asesinato.
 

ALPA

Nuevo Miembro
#3
Antonio yo la verdad es que lo de que
"el juego esta situado en 1191 d.c." me parece un engaño al consumidor por parte de ubisoft, ya que el juego se situa en dos epocas muy diferentes, cosa que si no la sabes desde un principio hay quien se puede llevar un gran desconcierto.. Por que vale, juegas en esa época con Altair, pero es que a Desmond también lo controlas.. A mi personalmente me encantá ese tipo de cosas pero hay gente a la que le puede chocar demasiado....
No se, ¿que opinais?..
 
#10
Bueno, a todos los "supuestos" reviewers de las revistas que han tenido los santos bemoles de ponerle poca nota, se pueden ir a pastar al campo.

Lo he pillado esta tarde, y he empezado a jugar sobre las 12 de la noche más o menos, en la tele de plasma, todo a oscuras y con los auriculares, hasta hace media hora.

Es junto con el GOW y el HALO 3 el mejor juego para 360, punto. Es simplemente impresionante, ya desde la intro te deja con la boca abierta, pero cuando empieza esa historia digna de película (de la cual no desvelaré absolutamente nada) y ves esos gráficos, esa música de fondo, esa interactividad con todo el entorno, como se mueve todo, el realismo, las luces, cuando miras al sol te ciega, y cientos y cientos de virtudes. A nivel gráfico es lo de más impresionante que he visto en la blanquita. El único fallo que tiene en este punto es el maldito sombreado de la ATI (que lo hace en casi todos los juegos) que en según que zonas pequeñas hace cosas raras, ese temblequeo típico, pero que está bastante bien disimulado, y las sombras proyectadas de los personajes en el suelo están un pelín pixeladas. Por lo demás perfecto.

Las ciudades son enormes, y el tiempo de carga es ridículo, y pam, ves aparecer ahí una pedazo de ciudad detallada al máximo, con texturas de gran resolución, y espectaculas la gran cantidad de gente que se mueve por ellas. Otro punto fuerte del juego son las cámaras de las cinemáticas in-game, que puedes ponerlas a tu gusto, o mover el mando para cambiar la perspectiva, etc...incluso te puedes mover durante las cinemáticas.

La jugabilidad es estupenda, los controles de Altaïr son geniales y sus movimientos más realistas imposibles. Tanto los combates como los asesinatos son buenísimos, además la curva de aprendizaje está muy bien hecha, no solo contamos con el típico tutorial del principio (que no se desarrolla en la ciudad, jejejeje...ya veréis ya, la historia como funde), sinó que además a medida que vas avanzando van apareciendo pequeños tutoriales para acabar de sacar todo el partido posible a todo lo que puede hacer Altaïr...poco a poco nos enseñaran como mejorar en combate, como montar a caballo, como escapar...etc..etc...

Y que decir de la música y la ambientación, es una maldita película, en serio, es que es para jugarlo, por mucho que ponga aquí, no es lo mismo.

Imaginaos tener en el mismo juego el Prince Of Persia, el Hitman y el Shadow Of the Colossus, pero en plan heavy, con mucha mejor calidad gráfica y sonora, y en next-gen. Soberbio el trabajo de Ubisoft en este juego. Es un must have y además muy innovador.

En cuanto al tema repetitivo....yo no sé de donde sale eso, jolín si he estado viviendo una peli mogollón de horas seguidas y quiero más!!. Hay muchas misiones, a parte del hilo principal, y para nada se hace repetitivo, ya que cada misión es un nuevo reto, que hay que llevar de forma diferente. Los que han comentado en esas reviews que el juego era repetitivo es como decir que un partido de futbol o de basket es repetitivo porque siempre hay que meterla...que tontería más grande, no es ese el objetivo del juego??

También se comentaba por ahí que el juego no te dejaba mucha libertad...vaya memez, los escenarios son enormes y puedes ir por donde te plazca y como te plazca. Además mola el hecho de empezar a saltar por los tejados y caer rodando al suelo, mientras algún ciudadano dice "está loco...se va a matar", o "éste nos va a traer problemas". Es decir, que el juego está muy vivo.

Lo dicho, olvidaos de las reviews malas, porque como he comentado al principio, este Assassin´s está a la altura de los GOW y HALO3 en cuanto a un juego alucinante.

Los que dudéis en pillarlo, en serio, os estáis perdiendo una maravilla, y los que no sabéis que juego pillar porque hay mogollón, ÉSTE es el indicado, porque no hay otro igual en el catálogo de la 360.

Además todo doblado en castellano, con una excelente calidad, ya que las voces son de famosos actores de doblaje que escuchamos en muchas películas.

Creo que la frase correcta sería, Fastuosamente Precioso.

Un 9,5 para este CLÁSICO desde ya.

Saludos
 

Falque

Miembro Activo
#11
Antonio yo la verdad es que lo de que "el juego esta situado en 1191 d.c." me parece un engaño al consumidor por parte de ubisoft, ya que el juego se situa en dos epocas muy diferentes, cosa que si no la sabes desde un principio hay quien se puede llevar un gran desconcierto.. Por que vale, juegas en esa época con Altair, pero es que a Desmond también lo controlas.. A mi personalmente me encantá ese tipo de cosas pero hay gente a la que le puede chocar demasiado.... No se, ¿que opinais?..



Si tal lo de las dos epocas, puedes suprimirlo, o ponerlo con spoiler, que aunq no sea principal, siempre mola conocer las cosas por si mismo
 

ALPA

Nuevo Miembro
#12
Si tal lo de las dos epocas, puedes suprimirlo, o ponerlo con spoiler, que aunq no sea principal, siempre mola conocer las cosas por si mismo
Por eso precisamente no lo suprimo porque no a todo el mundo le mola eso, y alguien puede comprar el juego con una idea equivocada, además no he profundizado en ello, nadie se puede imaginar a lo que me refiero, a no ser que ya hayan leido otros spoilers.
 
#14
Yo lo tengo desde ayer y me ha encantado, no es un juego para tener coleccionista porque son de los que te pasas y los puedes rejugar pero ya está.

Eso si, es un juegazo, solo hay que pillarle el tranquillo.
 
#15
Hoy me lo pillo fijo y mas aun despues de haber leido lo que puso Morpheo que me ha dejado con unas ganas de ponerme a jugar tremendas!! :D
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#16
ES IMPRESIONANTE compradlo en Serio, lo recominedo al 100%


Alpa, edita y ponlo en Spoilers a mi me lo desveló 4DR!4N y no me hizo gracia, me jodio la trama, por favor, no hagas que a mas gente le pase ;)
 
#18
Bueno pues ya lo consegui y la verdad es que me gusta mucho lo de que te den la libertad de salvar a los ciudanos, ir por donde quieras... me esta gustando mucho y la verdad es que tiene unos graficazos, de lo mejor que he visto.
 
#20
Que juegazo, os lo recomiendo y esta semana Mass Effect, que meses mas buenos para los usuarios de 360.
Pues si, yo estoi flipando con la blankita. ;) vamos eske es empezar a controlar a altair :rolleyes: y ver ya su impresionante porte casi me hace llorar XDDD

No, los movimientos son como dicen de pelicula, y los escenarios son sino los mejores, de lo mejor que haya visto, es como tener un mega-pc y el mejor juego en potencia, nose, lo +. Se que esto pronto puede ser superado x mass efect, pero aun asi este no deja de ser un imprescindible.

Buf, los escenarios realmente me han asombrado, grandisimos miro pa arriba y me flipo de lo detallados q estan ^^ es una preciosidad, da gusto moverte x ellos e ir admirandolos. Pero lo dicho, lo mejor tb las poses del prota, un gran acierto esta ambientación -en general- :rolleyes: ;)

Quien no lo tenga q lo compre, por mucho juegazo que vaya a salir.