• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así son las teclas del Optimus Maximus

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Lo de aquí arriba es una fotografía de algunas de las teclas 100% reales y finales del Optimus Maximus, ese teclado que ya se puede reservar y que comenzará a distribuirse en diciembre por unos 1.500 dólares (aunque las primeras 200 unidades ya tienen dueño).

El principal atractivo de este caro teclado son sus teclas, y aquí están: cinco tipos distintos, para las letras normales, barra espaciadora, enter, teclas shift y otra para la del bloqueo de mayúsculas el tabulador. De diferentes tamaños pero con la misma pantallita OLED (de, recordemos, 10.1x10.1 milímetros).

fuente:xataka
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
si tuviera un precio "normal" o un pelín por encima de los precios de los teclados aún se podría pensar en comprarlo, pero me parece excesivo para lo que hace...
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#5
Sinceramente, me bajo a los chinos, les compro uno de esos ke vienen con teclas mutimedia de acceso rapido por 3 €ulos, ye te hace lo mismo ke este pero sin la frikada de la minipantallita en cada tecla.

Danel te vendria bien para tus arrebatos con el teclado xDDDD (humor fino fino xD) te bajas un dia y te compras unos cuantos:D