• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es la nueva interfaz de Xbox One

#1
Hoy ha comenzado el lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox One. De momento sólo tendrán acceso a ella los usuarios que pertenezcan al programa Preview. Se espera que dichos usuarios vayan teniendo acceso a esta beta durante los próximos días.

Ésta nueva interfaz llegará con la próxima actualización de la consola y supondrá una completa renovación en el aspecto gráfico de los diferentes menús, además de añadir diferentes funciones, accesos directos, etc…

Os dejamos un vídeo de Major Nelson explicando las novedades de esta nueva interfaz para Xbox One, en la que destaca la fluidez a la hora de desplazarse por los menús, el rápido acceso a las funciones sociales, así como un nuevo scroll vertical como forma de moverse a través de la interfaz.

 
#2
La verdad es que no puede llegar en mejor momento, creo que la actual interfaz es algo lenta y torpe para mi gusto. Esta nueva versión tiene una pinta increíble pero tengo una pregunta a ver si alguien sabe responderla ¿Se poda cambiar el tema de la interfaz?