• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de Opinión - Los DLC´S: La Enfermedad Terminal de la Industria del Videojuego.

pepolo72

Uno mas de la familia.
#2
Amén hermano
Estos tíos se han vuelto locos, y tengo serias dudas de que algún día se pueda volver a poder disfrutar de un juego completo sin los DLC, el poder y el dinero corrompe y lo vemos cada día en la Tv con estos políticos que tenemos en España, y ese poder y dinero se lo ha proporcionado MS y Sony y los consumidores a las empresas creadoras de juegos y son los únicos que pueden quitárselo
Yo pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer, porque si algún día los consumidores no consumiéramos ningún DLC; estos tíos son capaces de cobrarte 100 euros por cada juego
El corrupto siempre busca maneras de robar y en el mundo del videojuego hoy en día se llama DLC

Xbox live free
 
#3
Buenos días Pepolo!

Yo solo te digo una cosa, socio: el día que estos quieran cobrarme 100€ de base por un juego, van a descubrir lo mucho que me gusta la lectura, y lo barata que resulta en comparación.

Saludos!
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Muy acertado el artículo @LezardVader
A mi parecer es totalmente de acuerdo con tus líneas. Las compañías han visto un escollo donde aferrarse y están explotando la gallina, hasta que el personal se harte y ya no pase por el aro.
Miedo me da esto que acaba de hacer Beteshda, espero que Doom lo respeten y se dejen de gilipolleces en forma de micro /macro transacciones. .porque ya les vale a los notas estos.
 
#5
No es por meterte miedo, pero me temo que para estos tipejos ya no hay nada sagrado...