• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas de Battlefield 1:Nuevo Video de desarrollo

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#1

DaniVatanen

Redactor
Miembro del equipo
#8
Parece que este año Battlefield va a dar duro. Call of Duty debería de ponerse la pilas. ¿Qué pensáis?
Yo pienso que las compañías de videojuegos hacen barbecho. Quiero decir que por ejemplo Battlefield, vuelve a sus origenes despúes de Hardline que para mi sería el juego con el que han hecho barbecho y han dejado que los jugadores descansen de lo tradicional. Que hace esto; pues aumentar mucho el hype, las ventas y darle una frescura a lo que ha sido siempre Battlefield. Bien hecho por DICE y EA.

Con Call of Duty pasará un poco lo mismo. El juego vuelve a ser algo parecido a lo que ha venido siendo Call of Duty estos últimos años pero meten un remaster de algo clásico para contentar a todo el mundo y el que mucho abarca... Yo pienso que así no descansa el jugador de una monotonía ya que me metes lo futurista y lo clásico a la vez, entonces cuando anuncien algo clásico los jugadores ya estaremos saciados con el remaster y si la siguiente es futurista pues idem.
 
#9
Yo por mi parte estoy cansado de los call of duty, creo que con este battlefield barrera a los cod
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#10
Yo soy de los que piensa que al harline le han caído palos innecesarios ya que cuando todo el mundo pedía cambios y estos se arriesgaron con el resulta que empezaron a quejarse de todo lo que tenia. Yo juego a todos los battlefield incluido el harline y he de decir que en el tema de conexión y demás es de lo mejor que hay. Que me gusta mas la guerra del 3 o 4 por ejemplo pues SI. Pero lo dicho a la hora de jugar va muchísimo mas fino el Harline que los anteriores. Por lo demás este Battlefield 1 aunque tengo muchísimas esperanzas en el y seguramente le meteré mucha caña todavía no a demostrado nada. A saber. Estado y opciones de los servers, netcode, cuando los de USA se meten en servers europeos de pronto empieza a ir mal la partida. Son cosas y detalles de los que todavía no han dado detalles y hace que un juego dure en el tiempo. No por que se vea bonito a de ser bueno. Claro ejemplo lo tenemos en Battlefield 4 que es espectacular cuando va bien ya que en una partida lo adoras y de pronto en la siguiente lo odias de lo mal que va. Los que han jugado mucho a el saben a que me refiero. Con esto que digo que nadie se desanime los de EA y DICE han dicho que no cometerán los errores del Bf4 y yo confió en lo que dicen. Luego veremos el resultado final.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.