• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARK: Survival Evolved (Inc. Game Preview Gameplay)

DISPONIBLE EN LOS BAZARES DE OCEANÍA ;)

Ark: Survival Evolved (estilizado como ARK: Survival Evolved) es un videojuego de acción-aventura y supervivencia
desarrollado y publicado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Se tiene programado su lanzamiento en junio de 2016 para Linux, OSX, PlayStation 4 y Xbox One.
El acceso adelantado al juego comenzó para Windows el 2 de junio de 2015, para OS X y Linux el 1 de julio de 2015, y está programado para empezar en Xbox One en diciembre de 2015. Los desarrolladores han confirmado que el juego será 100% compatible conPlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation.
En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios que diambulan por el mapa, peligros naturales y otros jugadores potencialmente hostiles.
El juego se puede jugar, ya sea en tercera persona o en primera persona y el mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio.
Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. El juego dispone de ambas opciones un jugador y multijugador, con este último permite a los jugadores participar en el juego simultaneamente.

El desarrollo comenzó en octubre de 2014. El equipo de desarrollo ha llevado a cabo investigaciones sobre la apariencia física de los dinosaurios, aunque tomó algunas licencia creativa para fines de juego.

Ark: Survival Evolved
Desarrolladora(s)
Studio Wildcard
Instinct Games

Distribuidora(s)
Studio Wildcard

Director(es)
Jesse Rapczak

Compositor(es)
Gareth Coker

Motor
Unreal Engine 4

Plataforma(s)
Linux, Microsoft Windows,OS X, PlayStation 4, Xbox One

Fecha(s) de lanzamiento
Acceso temprano
2 de Junio de 2015 (Windows)
1 de Julio de 2015 (Linux, OS X)
Comienzos de 2016 (Xbox One)
Lanzamiento completo
Junio de 2016

Género(s)
Acción-aventura,supervivencia

Modos de juego
Un jugador, multijugador (en línea)

Última edición:

BiG Porras

Miembro Activo
Sinceramente me parece un juegazo, aunque las horas que hay que echarle me impide decidirme por pillar la preview.... pero creo que está muy bien pensado.
Gracias @BiG Porras por toda la información.
De nada, un placer.

Tiene numerosos fallos (normal, es una Alpha) pero se perfila que debajo hay un gran potencial. Veremos como evoluciona (divertido es, cuanto menos, que es lo importante)

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Supongo que jugar con gente/amigos hará crecer la diversión del juego.
Yo lo probé solo (casi siempre de noche)y me fundían rápido. ..además me creé una mujer y tenia un viaje tíos persiguiendo mi persona constantemente jejeje..tela.