• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apps y juegos android

Yo recomiendo:
-CK Zombies 2 ( muy bueno en cuanto a graficos y jugabilidad)(solo dispositivos avanzados como tablets y buenos smartphones)
-Jetpack Joride (simple pero entretenido)
-Foro Comunidad xbox 360 ( este foro XD)
-Navegador Maxthon (la verdad no se si es mas rapido que el normal y el opera)
-Fruit ninja ( de cortar fruta)( empieza siendo divertido pero al final cansa)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: Apps y juegos android

Me parece interesante, abriré la de iOs :p

Juegos:
-4 fotos 1 palabra (sencillo pero entretenido)
-Temple Run 2 (segunda parte del conocido juegazo que trae gráficos mejorados y más reales además de diversas mejoras, super adictivo, eso sí algo de potencio o irá lagado)

Apps:
Xbox Smart Glass (para controlar mensajes, amigos en línea, tu avatar e incluso los logros)

Yo voy a recomendar el juego de enumerados, de sumas y restas para retar a los compis, si alguien se anima que me avise para jugar contra el.

El juego se llame enumerados y me puedes buscar por Alfonso Egea Arrabal.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Juegos: Apalabrados, Triviados (ambos de pensar) y recomiendo uno gratuito que se llama Benji Banana, es de ir con un mono saltando por lianas cogiendo plátanos, es sencillo pero entretiene lo suyo.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Que idea mas buena, creo que tiene que ser un post destacado y ordenado, es decir de que todas las recomendaciones de juegos/APPS salgan en el primer post e indicar quien lo ha recomendado. ¿Que os parece?

Y hacer lo mismo para IOS es todo un acierto ;-)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Oki, pues hoy cuando tenga un rato o si no ya mañana monto el hilo para iOS :D

Esque tengo unas ideas mas buenas. Y ya no soy novato :cool:.
Tambien recomiendo "Plantas contra zombies". Parece aburrido antes de probarlo porque es de 'estrategia' pero te arrepentiras mas tarde si no lo pruebas.
Lo malo es que es de pago y aprovecho para decir que pueden DESCARGAR APPS Y JUEGOS DE PAGO GRATIS (como este) CON APTOIDE o programas parecidos como blackmart o apkator.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Esque tengo unas ideas mas buenas :cool:
Tambien recomiendo "Plantas contra zombies". Parece aburrido antes de probarlo porque es de 'estrategia' pero te arrepentiras mas tarde si no lo pruebas.
Lo malo es que es de pago y aprovecho para decir que pueden DESCARGAR APPS Y JUEGOS DE PAGO GRATIS (como este) CON APTOIDE o programas parecidos como blackmart o apkator.
Si, es un juego muy entretenido, yo lo jugué en PC xD