• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

APPS de Xbox One de TV y Entretenimiento

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Microsoft ha anunciado las APPS que contaremos inicialmente para España sobre TV y entretenimiento.

Aquí el listado:

TV:
  • Eurosport
  • Gol Televisión
  • Machinima
  • MUZU TV
  • RTVE
  • TED
  • Twitch
  • Wuaki.tv
  • Zattoo
Entretenimiento:
  • Xbox Fitness
  • Xbox Video
  • Xbox Music
  • Internet Explorer
  • Upload

Adjuntos

Jodeeeer, el unico canal que veia, que es GameTrailers, me lo han quitao! Ahora tendré que ver al Angry Nerd desde el móvil XD

Edito:que cojones me van a quitar si no voy a tener One hasta dentro de año y medio jajaja

Dogos

Uno mas de la familia.
Es jodido pero el eurosport piden un huevo para ver en invierno el curling, verano natación, primavera y otoño hípica.
Joder y a mi solo me gusta las damas; es decir voleibol, lucha libre y el tenis femenino deportes muy entretenidos a la par que interesantes :D

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Y por lo que he podido leer podremos tenerlo de fundo mientras jugamos xd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dogos

Uno mas de la familia.
El skype también es de pago, a excepción de quien lo inicié antes del 10 de marzo, que tendrá 100 minutos gratis durante 6 meses manteniendo el gold.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Hay dos sistemas de charla: Party de toda la vida con hasta 8 personas.
Skype que es como el de PC.
Por cierto, los usuarios GOLD que usen Skype en Xbox ONE antes del 14 de Marzo de 2014 tendrán durante 6 meses 100 minutos al mes para llamar desde Skype a un teléfono, tanto móvil como fijo.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Que yo sepa Skype será gratis para llamadas entre consola-PC PC-Consola todo sea por internet, cuando hagas llamadas a números si que será de pago si no estás en la promoción de los 6 meses gratis con gold

Pues me parece muy mal que cobren por un servicio que en PC es gratis...de esta forma van a conseguir que todo el mundo hable por partys y que no haya ni dios por Skype.
Espero Genis que lo que digas sea asi, , porque si no es un fastidio

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Pues me parece muy mal que cobren por un servicio que en PC es gratis...de esta forma van a conseguir que todo el mundo hable por partys y que no haya ni dios por Skype.
Espero Genis que lo que digas sea asi, , porque si no es un fastidio
En PC llamar a un móvil no es gratis, y a un fijo tampoco. Xbox ONE es gratis de Xbox ONE a otro skype, pero a un número de teléfono directo no.

Dogos

Uno mas de la familia.
Es lógico que entre aplicaciones no tenga sobrecargo, lo que no sería normal es cobrar entre dispositivos. Bueno habrá que esperar a ver como funciona.