• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio de Televisión de Forza MotorSport 2 en Español

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
En primicia para Comunidad Xbox os mostramos el anuncio de televisión preparado para mostrarse en todas las cadenas nacionales promocionando el juego Forza MotorSport 2, quizás el mejor juego de simulación de coches para Xbox 360.

Os recordamos que sale a la venta oficialmente el 8 de junio de 2007.

[VIDEOC]b89b0585260b6f2360bd[/VIDEOC]​

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Vais a ser los primeros en ver el anuncio en español jejeje.

Por cierto el servidor de videos está fallando ahora es posible que a lo mejor no lo podaís ver, a ver si se soluciona rápido.

Referente al video, la voz mola bastante y las frases son geniales

Falque

Miembro Activo
Muy guapo el anuncio,lo unico que no me gusta, es que kizas no se ve muy bien, podian haber escojido imagenes mejores,

Zelda

Nuevo Miembro
A mi no me gustan los juegos de coches, pero este tiene que ser una verdadera pasada... a lo mejor me lo alquilo en game para probarlo.

Comparado con el motorstorm, me quedo con este, jejeje... :D

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Muy muy bueno,me mola la idea,dejar claro que es simulacion.

haber zelda es que antes que motorstorm me quedo incluso con este:

:D :D :D

El anuncio no esta mal pero podian poner un video del juego mejor nose y encima a camara lenta pero bueno esta.

PD: Seguimos en las misma, ya metéis al Motorstorm en este post sin venir a cuento y encima son juegos totalmente diferentes. Lo tuyo pedri son gustos raros sin haberlo probado.

El anuncio es un poco soseras la verdad....pero muchas gracias por ser los primeros en verlo Antonio!!! ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
La idea del anuncio es dejar ver de que es un juego 100 % simulador, es como manejar un coche de verdad... y además que mas quiero yo?¿? sale mi coche favorito jejeje

La idea del anuncio es dejar ver de que es un juego 100 % simulador, es como manejar un coche de verdad... y además que mas quiero yo?¿? sale mi coche favorito jejeje
Que es como manejar un coche de verdad??? Joder lo que hay que oir..... Si un cohe de verdad a 30 fps xDDDDD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Que es como manejar un coche de verdad??? Joder lo que hay que oir..... Si un cohe de verdad a 30 fps xDDDDD
Por encima de 24 fps (fotosgramas por segundo) el ojo humano no es capaz de diferenciar... antes de criticar pruebalo... ah no que no tienes la Xbox 360.... supongo que te argumentas del Gran Turismo HD y pensarás ufff menuda mierda esto no es como la realidad y claro dices pues si es asi en Gran Turismo HD en el Forza 2 tiene que ser peor....