• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado SEGA Superstars Tennis

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Nota de prensa:


LOS PERSONAJES DE SEGA TAMBIÉN LE DAN A LA RAQUETA EN SEGA SUPERSTARS™ TENNIS!

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (18 de octubre de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público el desarrollo de SEGA Superstars Tennis™, el videojuego que aúna a los personajes más queridos y conocidos del universo SEGA en una emocionante y divertidísima competición de tenis. Desarrollado por Sumo Digital Ltd., SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS.

SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables de SEGA, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

El Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y dondequiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo SEGA animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos.

Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de SEGA es el mejor en SEGA Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. También podremos desbloquear un gran número de emocionantes extras que iremos desvelando en un futuro próximo.

Complementando los modos Exhibición y Torneo, encontraremos nuevas y originales formas de disfrutar de algunos títulos clásicos de SEGA, además de formas de juego exclusivas para cada formato – incluyendo partidas online para PLAYSTATION 3 y Xbox 360.

“SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España. “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”

SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS. Para más informacion los títulos de SEGA, visita SEGA. Puedes encontrar materiales de prensa en Sega PressVault.