• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado oficialmente "Destiny: la colección"

DaniVatanen

Redactor
Miembro del equipo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Muy buena oportunidad para tener un juego como Destiny, aunque los propios de Bungie creo que estaban convencidos que iban a tener más éxito.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Para nada esta mal de precio, después de ver que yo me he gastado más del doble en lo mismo...

Muy buena oportunidad para tener un juego como Destiny, aunque los propios de Bungie creo que estaban convencidos que iban a tener más éxito.
Bueno, yo creo que Destiny es un juego por temporadas, hay gente que juega hasta que se pasa el nuevo contenido y otra que sigue jugando después al PvP. No se de cifras, pero estoy seguro de que ha vendido muy bien y mantiene una buena base de jugadores + los "jugadores de temporada" que comenté antes. Cierto es que habría tenido mas éxito si hubiera sido lo que en su día prometieron y no tuviera una exclusividad tan abusiva de PS4...

Sent from my Woxter Zielo D15 using Comunidad Xbox mobile app

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, yo creo que Destiny es un juego por temporadas, hay gente que juega hasta que se pasa el nuevo contenido y otra que sigue jugando después al PvP. No se de cifras, pero estoy seguro de que ha vendido muy bien y mantiene una buena base de jugadores + los "jugadores de temporada" que comenté antes. Cierto es que habría tenido mas éxito si hubiera sido lo que en su día prometieron y no tuviera una exclusividad tan abusiva de PS4...

Sent from my Woxter Zielo D15 using Comunidad Xbox mobile app
Coincido contigo, es un juego que tiene éxito pero da la sensación de que no ha sido para tanto