• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Football SuperStars primer MMO de temática futbolera

Smaug

Nuevo Miembro
#1
La editora CyberSports acaba de anunciar el desarrollo del primer MOO basado en el deporte Rey. Football SuperStars será creado por el estudio de desarrollo Monumental Games y nos permitirá crear y perfeccionar nuestra propia estrella de fútbol. Una vez creado nuestro personaje tendremos la posibilidad de confeccionar nuestro propio equipo, muy al estilo de los clanes o guilds de los MMO más tradicionales, y competir en diversas categorías futbolísticas.


Gana y harás dinero convirtiéndote en un personaje de éxito tanto en el campo como fuera de él, ya que nuestras habilidades sociales también jugarán un papel importante en el juego. La web del juego ya ha sido abierta y en la misma podréis registraros para recibir actualizaciones sobre esta interesante propuesta, así como apuntaros a la primera beta pública que comenzará el próximo mes de septiembre. La fecha estimada de salida de este proyecto es marzo-Abril del 2008 y será gratuito hasta cierto punto del juego: cuando tu equipo consiga alcanzar las categorías superiores de las ligas que propondrá este MMO, los jugadores tendrán que pagar unos 7,40 € al mes.

Os dejamos con los primeros artwork del juego y os invitamos a visitar la web oficial ya que está repleta de contenido. (Noticia redactada por Jon Zorita).

Fuente: Hg2
 
#5
Pues la verdad es que debe de estar wapo ahí actualizando los fichajes y jugando los partidos....