• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado el primer contenido descargable para Bioshock 2

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Nuevos contenidos para los modos de un solo jugador y multijugador que enriquecerán la experiencia de los jugadores en Rapture.

2K Games ha anunciado sus planes para el contenido descargable de BioShock 2 que expandirán y mejorarán la experiencia de un solo jugador y multijugador añadiendo novedades al galardonado mundo de Rapture. El primer contenido descargable bajo en nombre de Sinclair Solutions Test Pack, estará disponible en Marzo en Xbox LIVE Marketplace de Xbox 360 de Microsoft y Games for Windows–LIVE por 400 Microsoft Points y desde PlayStation Network por 3,99 euros. Las futuras expansiones de BioShock 2 llegarán en los próximos meses para añadir nuevas historias a Rapture.


“Todos aquellos fans que han esperado con ansia la salida de BioShock 2 están de acuerdo en que Rapture tiene todavía muchas historias fascinantes que contar,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Los contenidos descargables son una parte clave de nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo a todos los fans que han hecho de 2K una marca sólida y reconocida, elementos para el modo de un solo jugador y multijugador que respeten y expandan uno de los mejores mundos de ficción jamás creados.”



Sinclair Solutions Test Pack, será el primero de los distintos packs descargables, y contiene una gran cantidad de opciones de personalización que permitirán los jugadores mejorar a sus personajes en los modos multijugador de BioShock 2. El pack incluye:


• Incremento del rango hasta nivel 50
• Nuevos personajes jugables: Louie McGraff y Oscar Calraca
• 20 retos adicionales
• La tercera mejora de cada arma
• Cinco máscaras adicionales

Algunos de los elementos solo estarán disponibles después de que el jugador alcance un nivel 41 o superior.


En los próximos meses, 2K Games también publicará expansiones descargables para el modo de un solo jugador que ofrecerán una nueva inmersión en el mundo de Rapture. Estos paquetes incluirán una nueva narrativa, nuevas herramientas y nuevos retos que expandirán la utopía debajo del mar.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Anunciado el primer contenido descargable para Bioshock 2

Cada vez tardan menos en sacar el contenido descargable de pago, es una pasada menos de un mes y ya tenemos el primero...
 

Iron

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: Anunciado el primer contenido descargable para Bioshock 2

Toda la razón, esto puede ser positivo en parte, porque alargan los juegos o dan más opciones para que no caigan en el rallazo, pero claro, si hay que ir pagando ( que muchas no son económicas) expansiones pues señores, no se a que jugamos.

Creo que al menos, deberian incrementarse las descargas gratis, al estilo de mass effect 2 con aquellas pequeñas missiones que te dan de extra.

Saludos.
 
#5
Respuesta: Anunciado el primer contenido descargable para Bioshock 2

A mí sinceramente me molesta mucho que en un juego que te acabas de comprar y en el que te has gastado 60€-70€, incluyan en menos de un mes contenido nuevo, y que encima tengas que pagar por el, una broma de mal gusto, es como si te compras un coche, y a la semana te están intentando vender la rueda de repuesto, el radio-cd, etc.