• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anarchy Reigns el 11 de Enero en Europa y por 29,99€

Filmax

Administrador
Respuesta: Anarchy Reigns el 11 de Enero en Europa y por 29,99€

Pff cuanto inculto veo por aquí xd. Le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho su retraso me pillo un poco traspuesto pero bueno mientras sea para mejorar el resultado final bienvenido sea. Platinuim Games por lo general suele hacer unos trabajos bastante buenos y espero que sea un juego a la altura y el precio no se porqué motivo será tan reducido algo no me huele bien

TheAries89

Uno mas de la familia.

Pff cuanto inculto veo por aquí xd. Le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho su retraso me pillo un poco traspuesto pero bueno mientras sea para mejorar el resultado final bienvenido sea. Platinuim Games por lo general suele hacer unos trabajos bastante buenos y espero que sea un juego a la altura y el precio no se porqué motivo será tan reducido algo no me huele bien
uy uy uy tu querer bomba c4 en el pecho eh... XD

Pinta muy bien el juego y a ese precio se hace irresistible, espero que sea un éxito de ventas y que bajen los precios de los juegos que mas gente se los compraría.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Jajaja eso me suena a mi de alguien, dromedario con C4 XD, nuestro amigo El Moro Kebabista ehhh
yo lo llevo diciendo desde el cs 1.3 XD quien aya estado en grupo o ts3 conmigo sabe que se me va la pinza y hablo en arabe XD