• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Saint Row IV

¿Qué nota le pones a Saint Row IV?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
#3
Aunque como dices parece más una expansión que una cuarta parte me parece que el juego ofrece suficiente contenido como para justificar su entrega, si bien no podría llevar la coletilla de 4 y haberse llamado de otra forma. No obstante, estamos ante un juego que como decimos ha conseguido hacerse hueco por méritos propios sobretodo por su tercera entrega con su seña propia de identidad que es el humor y la locura.

Las novedades del juego son escasas pero según tengo entendido(que no he jugado ni la tercera ni esta entrega), el juego es más dinámico y ameno que el tercero, dando la sensación de que no es tan repetitivo como su anterior entrega. A todo esto le daré una oportunidad en cuanto pueda ya que este tipo de juegos me entretienen mucho.

Buen trabajo compañero y a seguir así, buen vicio.
 
#4
Yo, por lo que he visto y como decís, creo que no es más que una expansión del tres (Juego con el que disfruté bastante).
Pero ciertamente tiene muy buena pinta y me encararía probarlo. Claro que esperare un largo tiempo a que le peguen una buena rebaja, no pienso pagar ese precio por un DLC.
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#5
Este juego como dices no destaca en lo normal (gráficos, sonido, argumento) pero es tan loco y con ese toque humorístico que te diviertes todo el tiempo, es por eso que triplicó las ventas de SR3 la primera semana.

Buen trabajo Nando.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Gran análisis amigo.
Pero para mi body es demasiado loco, mucho estrés, un no parar, yo soy mas de GTA y como ya sabéis siempre buscando algo mas real y coherente.
Aunque no quita para que sea un juego para tener en cuenta, el principal fallo es que salga tan cerca de GTA...
 
#7
Yo me lo he pasado entero y si, puede considerarse una expansión del 3, pero el juego os lo recomiendo a los que hayais jugado a los anteriores, a mi me gusto bastante por que es diferente, rompe con los esquemas de aviones, barcos y demas, te sientes como en Matrix haciendo lo que te sale de las narices en ese mundo.

La dificultad esta bastante bien ajustada, no te frustra como en otros juegos, el humor es el papel principal, parodia muchos juegos como Call Of Duty, Splinter Cell, Mortal Kombat, Portal 2, Streets Of Rage, entre otros y algunas peliculas tambien, (Armageddon, Iron Man, etc)

Yo lo disfrute hasta el final, incluso comente en otro post que me llegaba a producir incluso mareos al principio por los efectos de la ciudad y cantidad de luces.

Le he puesto un 8.
 
#8
Vaya locura de juego, en la linea de Prototype; donde podias hacer el ganso a base de bien :)
Esta claro que bebe de otros juegos y ofrece un cocktel la mar de interesante.
Quizas lo pruebe, aunque los Sandbox no son lo mio.