• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Need for Speed Rivals - Xbox One

¿Que nota pones a Need for Speed Rivals?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 9

• 10

• Votantes totales
    1
Ami siempre me a gustado la saga, pero desde NFS Undercover, se echa algo muy en falta. Y es ese gran detalle de poder personalizar tu coche por completa, motor y demas. Desde aqui NFS creo que este saga a sido más Burnout que lo que hera su significado. Esta nueva entrega no la he provado, pero he visto muchos videos, y la verdad es que me gusta bastante por el tema de All Drive. Asi que le doy un 8 :)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Buen análisis @Coco600
La verdad que este Need For Speed deja mucho que desear, podrían tardar más en sacarlo y así hacerlo mejor...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ami siempre me a gustado la saga, pero desde NFS Undercover, se echa algo muy en falta. Y es ese gran detalle de poder personalizar tu coche por completa, motor y demas. Desde aqui NFS creo que este saga a sido más Burnout que lo que hera su significado. Esta nueva entrega no la he provado, pero he visto muchos videos, y la verdad es que me gusta bastante por el tema de All Drive. Asi que le doy un 8 :)
Estoy bastante de acuerdo contigo.

La saga Need for Speed ha cambiado mucho de rumbo últimamente y quizás en este última entrega han querido volver a los inicios de policía y corredores pero bajo mi opinión no lo han terminado de pulir del todo, quizás termina siendo demasiado repetitivo.

A mi me parece que el juego se queda corto en modos de juego.Jugar solamente al "pilla pilla" sin tener ningun circuito predefinido, ni desbloquear nuevas clases o circuitos no me pica a seguir progresando en el juego.
Han intentado parecerse al Burnout, pero se han quedado en el intento.
Buen analisis @Coco600 ;)