• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Lost Planet 3

#2
Primero de todo enhorabuena por el trabajo un análisis bastante bueno. Por otra parte he visto algo del juego y le quiero hincar el diente,pero posiblemente desatacaría algunas animaciones y no es que emborrone la experiencia que se obtiene del juego. Las animaciones faciales y algunas de movimientos como saltos o volteretas son poco toscas, incluso en alguna se ve como se le queda la rodilla totalmente dislocada... jajaja. No obstante, si dejamos escapar estos detalles que al fin y al cabo son superficiales y esperamos a que arranque como dices los primeros minutos del juego que se hacen un poco monótonos encontraremos un juego bastante digno en cuanto a historia y jugabilidad mezclando así como también comentas estilos de dos juegos Dead Space 3 y Gears of War. Muy frenético, con buenas dosis de acción, interesante y entretenido. En mi opinión se merece una oportunidad.
 
#4
Buen análisis señor Nando ;)
Pues a mí me da pena que no se haya explotado aún más ésta saga, porque Capcom creó un titulazo con el Lost Planet 1, pero no ha sabido rentabilizarla.
Lo jugaré, pero cuando baje de precio (como a todos los que juego jijiji)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Yo lo pude jugar unas 2 o 3 horas y quiero comentar de que me gustó bastante, tanto la historia que plantea como que está todo en español, está doblado algo que se agradece, además es un doblaje mas que bueno, si buscáis un juego con historia y para jugar solo es un juego a tener en cuenta.
 
#8
Bueno, creo que este si que me interesa :)
Me gusta eso de que este mas centrado en ir solo que acompañado, ultimamente se empeñan en que llevemos a un compañero IA idiota del todo y que estropea una buena dosis de entretenimiento (me esta pasando en el DLC del Colonial Marines).
Si tiene toque de survival, es una buena opcion a tener en cuenta. Parece ser que CAPCOM esta rectificando cada vez mas y orienta sus juegos hacia algo mas que la accion pura y dura, esperemos que sigan por ese camino y se vuelvan a encumbrar como los reyes del survival :eek:
Buen analisis Takesy!!! :D