• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Killer is Dead

#3
Muy buen trabajo hermano, quizás esperaba un poquitín más del juego, después de ver tanto vídeo que nos han ofrecido le tenía con mayor estima por este arte tan alocado y atrevido por el que apuesta siempre Suda 51. Siempre son juegos que sin pasar desapercibidos logran un gran resultado y entretiene mucho, aunque siempre pecan de los mismos errores. Lo probaré eso lo tengo seguro, puede ser muy divertido como dices y sobretodo creo que supone un cambio de aire fresco.
 
#4
La verdad es que me esperaba mucho menos....pero a medida que vas jugando te lo vas pasando bastante bien, aunque no lo quieran admitir es un machacabotones de los buenos, y con un toque de originalidad tipo No more Heros o Al-Shaday que mola bastante.

Gracias por los comentarios camaradas, me alegro que os guste!! :rolleyes::oops:
 
#6
La verdad es que los juegos de Suda son muy originales, habrá a quien les guste y habrá a quien no. Yo tengo el Shadow of the Damned y éste me ha recordado bastante.Son juegos bastante surrealistas que no dejan indiferente a nadie.Al menos será merecedor de una oportunidad por mi parte.