• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Dead Rising 3 para Xbox One

¿Que nota pones a Dead Rising 3?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 9

• 10

• Votantes totales
    5

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Exacto destiny y titanfall son prioridad.

Buen análisis !

Siempre me han parecido aburridos los DR....empecé a cansarme de ellos por su desastroza forma de guardado y lo lento que iba el personaje....espero que en esta nueva entrega la cosa entretenga y sea mucho más rápida....

Buen trabajo.....Padrino?! :oops::rolleyes::p

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Jajaja si, ahora si he sido yo jejeje.
Ahora lo de los guardados es mucho mejor pero quizás peca un poco monótono.. para un rato está chulo y jugarlo en cooperativo mola lo suyo.

No tenia unas esperanzas muy altas pero me ha sorprendido gratamente. Dejando de lado que flojea mucho en su apartado técnico pero que no rompe con la experiencia, ademas que es una gozada ver tal cantidad de zombies con cero tiempos de carga. Y si se usa el compañero de Dead Rising 3 con la aplicación Xbox One SmartGlass recibiremos llamadas con los que nos mandaran misiones secundarias, también podremos consultar el mapa, etc.

Yo lo recomiendo y en coop divertidisimo. Buen análisis ;)

Voy a trolear un poquito...

Nos han querido vender un juego de principios de 2012 como juego de next gen, y eso se nota. Una consola con tanta potencia gráfica, como lo demuestra con Battlefield 4 o Forza 5 no puede darnos un juego de salida de consola con esos fallos gráficos y esas bajadas de frames. Imperdonable y eso se refleja muy bien en la nota, padrino.
No olvidemos que es un juego de Capcom, que es una gran compañía, y como partícipe de dar impulso a la nueva generación, debería ofrecer productos innovadores, o al menos, destacables gráficamente.

Como parte positiva, han aprendido de los errores de Dead Rising 2 con los puntos de guardado, han quitado el tiempo límite y han eliminado los desquiciantes tiempos de carga.
Buen análisis @Antonio

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Bueno es que hasta 2014 no veremos ningún juego nextgen puramente hablando. Así que lo que tocamos ahora son meros destellos de lo que se nos viene encima en unos meses.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Bueno es que hasta 2014 no veremos ningún juego nextgen puramente hablando. Así que lo que tocamos ahora son meros destellos de lo que se nos viene encima en unos meses.
Yo tengo ya unas ganas de probar un juego puro de NEXT GEN... quiero que me deje babeando, en estado de Shock.
¿Que juego pensáis que será el que nos flipe de verdad?