• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Zombi !! Supervivencia pura y dura

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Me alegra saber que el port a Xbox ha sido bueno, este juego en wiiu es tremendo por todo lo que el pad ofrece,pero al menos es bueno saber que han adaptado la forma de gestionar el inventario deteniendo la acción y dejando vendido a nuestro personaje por momentos.
Este juego caerá en mis manos en breve, tengo el reto pendiente de pasarme el juego en difícil, en mitad del juego me mataron jejej y me fastidio la partida :).

Gran análisis @Antonio, has demostrado tener valor y enfrentarte a los no muertos con coraje ;).
 

bicho

Nuevo Miembro
#3
Muy buen análisis, le tengo ganas a este juego, pero en mi caso tendrá que esperar un poco con la salida del gears y algún otro. Pero mas pronto que tarde acabaré pillándolo.
 
#5
Este juego lo probe en WiiU y me parece que la experiencia es muy diferente a jugarlo con el mando de la One. La verdad es que el mando de la WiiU da mucho juego a la hora de jugar a Zombi, no dire que sea una mala adaptacion, pero seguramente no tiene la jugabilidad del original. La mejor forma de vivir la experiencia survival es jugar en modo dificil, de esta manera sabemos que morir no es una opcion ;). Yo creo que este Zombi es lo que deberia de haber sido el Dead Island, fijo que nos hubiera gustado mucho mas.