• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis y opinión detallado The Evil Within

jordiv

Miembro Activo
#2
me compre ayer el juego y la verdad que estoy contento e jugado los episodios 1 y 2 y ahora estoy empezando el 3,los unicos peròs que veo es que sin querer no paro de sacar la linterna y la lio parda xD y luego esta la franja negra que no se si es ambientacion o limitacion,ya que en pc la puedes quitar ,un saludo :) !
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Yo creo que la banda negro es ambientación, no creo que sea una limitación para que la resolución sea menor... aunque a saber...
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
que sensaciones tienes,te gusta ? Que te parece el control ?
La verdad es que es un buen juego de Survival Horror, es tradicional, tiene la esencia de los juegos de terror de antaño y la ambientación es bestial !
A mi personalmente creo que es un juego ideal para los que les guste este tipo de juegos, hay cosas mejorables, si, pero para nada empañan el resultado final.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#7
Yo ayer lo probé un poco,hasta el cp 2,he de decir que la cámara,como dice @Antonio juega malas pasadas,el control,pues si,se puede definir como clásico,pero de momento me cuesta acostumbrarme.
Tengo que seguir con él para poder opinar más,la historia parece interesante,la casquería esta garantizada,ahora solo me queda ver como fluye el juego cuando me expongan momento complejos o de tensión.
Eso si,guiños a Resident Evil,tiene varios,jejeje...
 
#9
Pues voy por el episodio 6 en modo supervivencia, y he de decir que me esta gustando mucho, coincido con el analisis en los fallos que pueda tener, pero aun asi me sigue gustando mucho. Habre muerto unas 30 veces, no quiero pensar lo que costara pasarlo en pesadilla y en AKUMU, y ya que me gusta exprimir los juegos y sacarle los logros, ese de pasarse el juego en menos de 5 horas pfffff. Mi conclusion es que he hecho una buena compra y me asegura bastantes horas de diversion ya que lo veo muy rejugable porque en una partida me parece muy dificil encontrar todos los coleccionables y registrar muy bien todas las zonas.
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#10
Entre éste y el Alien me da que tengo unos buenos meses de Survivals. Por lo que he visto ha decepcionado a muchos por ser demasiado "old school", yo encantado, es lo que quería.
Buen análisis.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#12
que mal lo e pasado en el episodio 3 xD Uffffff ,estoy super contento,que os parece el pase de temporada,vale la pena invertir 20€ mas ?
Yo estoy en ese capitulo ahora,jejej.
Sobre el Pase de temporada,pues no se sabe aun mucho de el,supongo que meterán fases alternativas y demás,si te está gustando no creo que sea mala opción,aunque yo me esperaría a ver que ofrece.
 
#13
El pase de temporada por lo visto contara con tres dlc, uno pudiendo manejar a El Guardian, y otros dos seran manejando a la compañera de Sebastian, me imagino que seran historias paralelas, habra que ver la duracion de cada uno y demas para decidir pillarmelo.
 

Filmax

Administrador
#14
Pues estoy viendo que a mucha gente le ha decepcionado quizás por no encontrar en él lo que esperaban, pero ciertamente creo que es justo lo que nos enseñaron en tráilers, no se. Hasta que no lo pruebe no podré decir mis impresiones, pero por el momento me quedaré con que no es mal juego, aunque tiene cosas a mejorar..

Buen trabajo @Antonio.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#15
Cierto,ni mucho menos es mal juego,si puede que mal optimizado y con presupuesto tal vez limitado.
Puede también que después de jugar a Alien,este me decepcionara un poco,su ambientación no es del todo mala,pero a mi no me la mantiene a medida que avanzas,tiene capítulos buenos y de repente baja en atmósfera y te cambia por completo.

Puede que la forma con el que yo lo analizo sea muy exigente,esperaba mucho de él,después de tanto tiempo jugando a este tipo de juegos puede que me haya convertido en muy mijitas y busque algo más que sustos fáciles y mecánicas sencillas.
El contenido visero me gusta,el toque sangriento,poder volarle el coco a los enemigos,mutilaciones y demás,pero necesito algo más que eso para poder atraparme de su contenido,su historia no es mala,pero todo eso que os he contado es lo que me choca de este The Evil Within.

Bebe de muchos tópicos y de sagas conocidas y te da la sensación de haberlas jugado antes.
Ni mucho menos digo que no sea apto para todo amante del genero de terror,que no del suvirval.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#16
Quizás haber salido después de Alien como bien dices @Marboz haya sido su peor opción porque queramos o no son juegos del mismo género y la gente como es normal compara y Alien en este aspecto por lo visto se lleva la pole position.