• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Worms Xbox Live Arcade.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Introducción

Desde hace un tiempo podemos disfrutar para comprar por 800 Microsoft Points el juego de quizás los gusanos mas simpáticos y conocidos de la historia de los videojuegos, el primer Worms que salió para Pc fue una auténtica revolución debido a la sencillez y diversión que ofrecían los enfrentamientos de los gusanos (worms) con curiosas armas.

También sorprendió el modo multijugador que ofrecía pudiendo jugar 4 tipos de worms a la vez y siendo controlado por distintos usuarios (lógicamente en partidas en un mismo ordenador o LAN), cada movimiento y acción se dividía por turnos.

Es un buen análisis,yo añadiria que faltan muchas armas de los anteriores worms.
Han querido recuperar la eséncia del primer muego pero se queda escaso para ser compre obligada del arcade y a años luz del,para mi,mejor Worms. El World Party.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Es un buen análisis,yo añadiria que faltan muchas armas de los anteriores worms.
Han querido recuperar la eséncia del primer muego pero se queda escaso para ser compre obligada del arcade y a años luz del,para mi,mejor Worms. El World Party.
Está basado en el primer juego de Worms, y sino recuerdo mal son las mismas armas que salía en ese juego.

Cierto es que hubiera estado bien que hubieran agregado mas armas....

Pues si,que no pongan el Aleluya es para matarlos.........entre otras.