• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Tomb Raider

¿Qué nota le das?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

Votos: 4 80,0%
  • 10

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5

Filmax

Administrador
Respuesta: Análisis Tomb Raider

Buen trabajo compañero, menudo juegazo que se han marcado estaba cruzando los dedos para que no se les fuera de las manos y ha resultado ser un muy buen juego de hecho ahí me tiene el multijugador con el reto de llegar al nivel 60 super enganchado... nvl 50 ya.. jajaja

Bueno compañero buen análisis y un placer el aportar el granito de arena.

Saludos.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Muy buen análisis !!!
Respecto al juego decir que para mi me ha parecido lo mejorcito de este 2013.
Mira que yo para pasarme un juego me tiene que gustar mucho y este me lo he pasado, lo he disfrutado y gozado.

PedroM

Uno mas de la familia.

Muy buen analisis!! a mi me también me ha parecido un juegazo, y el multi no lo he probado mucho pero el ratico que le eché me parecio entretenido

Gran trabajo....ya se te echaba de menos por aqui Crack!!....es un cacho de juegazo como la copa de un pino!! :icon_redface:

montyrap

Nuevo Miembro

Yo lo acabo de descargar de gratis a ver que tal va, hoy toca no dormir pa echarle un vistazo :)

Yo lo acabo de descargar de gratis a ver que tal va, hoy toca no dormir pa echarle un vistazo :)
No fomentemos la pirateria por favor!!!

Crack, me ha gustado el analisis. Yo me lo comprare seguramente los proximos dias ya que todo el mundo dice esta muy bien, a la altura de los mejores juegos de la saga :)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

No fomentemos la pirateria por favor!!!

Crack, me ha gustado el analisis. Yo me lo comprare seguramente los proximos dias ya que todo el mundo dice esta muy bien, a la altura de los mejores juegos de la saga :)
No te defraudará, a mi me ha parecido una historia genial, a la altura de los mejores Tomb Raiders,