• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Timeshift para Xbox 360

¿Que nota pones a Timeshift?


  • Votantes totales
    10

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1


aber Interactive nos trae este fps donde podremos manejar el tiempo a nuestro antojo, con un online entretenido y con una trama muy interesante que comentaremos a continuación.

¿De que trata Timeshift?

Para meternos en el juego nada mejor que saber la historia, Seremos un coronel retirado llamado Albert Swift que recibe la misión de probar dos de los inventos más importantes del siglo. Los inventos son, un controlador del tiempo llamado Quantum Suit y una maquina del tiempo llamada Quantum Transporter. Pero antes de acabar el experimento, el laboratorio es invadido por un hombre enmascarado, y por error somos enviados al año 1900. Cuando conseguimos volver nos damos cuenta de que el mundo ha cambiado totalmente, y nuestro objetivo será buscar la manera de arreglarlo y descubrir quien ha sido el responsable de los cambios.

 
#4
Le doy un siete. Tiene unos excelentes gráficos pero como se dice antes, se le da demasiada importancia al uso del tiempo para sortear demasiadas pantallas, y es que si no lo detienes o deceleras eres prácticamente un cadáver, especialmente porque te atacan en grupos demasiado numerosos o robots muy poderosos. Y que por defecto ya sepa el juego cual poder del tiempo usar en según la ocasión automáticamente nos lo puede poner demasiado fácil.
En online , para variar, te encuentras en un par de partidas que pude jugar con el lag de turno que te matan 30 veces y el que hace de servidor se le puede oir como se parte de risa por los micros con su amiguete de turno.