• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis The Cave XBLA

¿Qué nota le pones a The Cave?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 8

• Votantes totales
    3
Respuesta: Análisis The Cave XBLA

Gracias por el análisis este es uno de los que tengo en la lista para cuando lo pongan de oferta.

Es de agradecer que aun haya juegos de este tipo, parece que poco a poco la gente va entrando en razon y les va gustando lo de antaño. A ver si hay suerte y volvemos a tener en nuestras manos ese tipo de juegos tan queridos alla en los 90´s :)
Me recuerda a Limbo, aunque mas colorido claro esta jeje.
Gran analisis Takesi :)

Filmax

Administrador

Lo estoy jugando y la verdad que es una delicia todo un reto para el jugador. Cuanta con una excelente narración y la caracterización de los personajes es muy buena. El humor negro presente en casi todo título de Robert de nuevo vuelve hacerse con el papel protagonista de su obra y sin duda un gran producto que recomiendo a todo aquél amante de la aventura gráfica.

Buen análisis ;) nen.

Yo también lo pensaba pero después de rejugarlo se hace muy repetitivo, quizás si se esforzarán para crear un juego de catálogo y no Arcade podrían llegar hasta un 9...pero un Notable para un juego Arcade me parece una nota más que buena....aún así os anímo a tod@s a que os lo compreis si la economía o la crisis os lo permiten!!